hola que tal es la primera vez q entro a un foro como este, les cuento mi caso tratare de resumirlo aunque es bien amplio.
Tuve un enamorado con el que estuve 4 años y 4 meses(actualmente tengo 25 años y el 24 años), a los 2 años de la relación el me engaño y estuvo con una ex y con la que tuvo dos hijos, yo me entere ya mucho después, lo disculpen en esas dos oportunidades y seguimos con la relación pero ya las cosas no fueran a ser las mismas, peleábamos mucho, me volvi demasiado insegura, muy celosa, asfixiante ya que el era muy gilero, coqueto y amiguero, el no frecuenta a sus hijos, solo les pasa manutención, la ultima vez que peleamos y yo le corte (en agosto 2013) a los pocos días le dije para volver pero ya no quiso, le insisti por muchos meses (hasta diciembre 2013) pero fue igual, le pregunte si era por alguna chica, pero el se negaba, ahora (mayo 2014) me entero por las redes sociales que esta saliendo con una chica, la misma chica con quien cuando estaba yo con el un dia agarraron (se besaron) le pregunte, y me dijo que estaba confundido que no estaban saliendo como enamorados pero que si había algo, de paso con la historia que tiene el de ser papa la chica a sabiendas de mi amor hacia el decidió buscarlo ya que ella me conoce puesto en ese tiempo yo estaba con el y ella sabia de mi, eso me hace pensar que por ello el ya no quizo volver conmigo, yo me siento tan inestable, y a el lo veo tan feliz y eso me duele... trato de no comunicarme con el pero el siempre me escribe por what app preguntando el como estoy, si estoy comiendo bien, y esas cositas a mi me tienen mas inestables, el no desea formalizar con ella ya que ella menor de edad aun (17 años) y sus padres de ella si se enteran que el es papa se ganara problemas, por ello no lo hace de paso que el niega a sus hijos, mas claro el no habla de ellos a no ser que se lo preguntes ya sabiendo. Aun con todos esos detalles negativos de el los sentimientos que tengo yo son bien fuertes.