Foro / Pareja

Me siento tan confundida por esto que hizo mi novio en la intimidad, no se que pensar, me pueden ayu

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:42
A
an0N_785382599z
5/11/13 a las 19:21

Hola a todos, soy una mujer de 34 años que jamas habia estado con ningun hombre en la intimada, me reencontre con un exnovio que tuve hace como 15 años y lo volvimos a intentar, el es mucho mayor que yo me lleva 20 años y jamas se ha casado, ultimamente hemos tenido acercamientos en la intimidad sin llegar a una relacion completa , esto ya que yo la verdad aunque digan que a mi edad me escucho ridicula aun no me siento lista, sin embargo si hemos llegado hacer varias cosas que yo jamas habia hecho con nadie (me refiero a caricias mas intimas) pero el me las hace a mi, el me pide que yo lo toque, pero la verdad no se ni como hacerlo y me da mucha pena, el me dice que yo no pienso en el y solo pienso en mi misma, este fin de semana, por fin lo tioque un poco por encima de su ropa , sin embargo al final me arrepenti y entonces el comenzo a tocarse solo y mientras lo hacia me abrazo muy fuerte y me dijo que lo abrazara, me pidio que lo entendiera que porque ya no podua aguantarse mas, la verdad me senti mal conmigo porque jamas habia vivido eso y mal tambien por el, por haberle permitido llegar tan lejos y que por eso hubiera sucedido eso.

El dice que me ama mucho peor la verdad me siento confundida, porque fue algo impactante para mi, fue malo lo que hizo, hago mal yo en permitir llegar tan lejos.... yo lo amo realmente y se que somos personas mayores pero la verdad estoy muy confundida

Ver también

T
taher_8070122
5/11/13 a las 19:42

Bueno
No te puedo decir mucho, aun soy adolescente y tal pero no creo que hayas hecho mal. Cada uno lo hace cuando quiere, y por lo de tu novio, es verdad que se le haga difícil pero él también te tiene que entender. No dudes en probar, si no intentas nunca aprenderás y también lo puedes hablar con él, no debería darte vergüenza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram