El fin de semana pasado salí de fiesta y al volver a casa, volví andando con una amiga mía (que vivimos en la misma calle prácticamente).
A 200 metros aprox. de la discoteca, ya íbamos solas y nos encontramos a un grupo de chavales... y por lo visto, mi amiga conocía a uno de esos chicos. Fue todo muy rápido, llegaron y yo no sabía muy bien si habían venido a conocernos de buen rollo o a molestarnos, estaba un poco tensa y espectante. El caso que no pasaron ni dos minutos, cuando veo que mi amiga se aparta de todos nosotros con uno de los chico y se empiezan a enrollar ahí mismo.
Entonces me iba a quedar hablando con los amigos del chaval hasta que ellos terminasen, pero los amigos se van... y desde lejos empiezan a gritarme "pero vete de ahí, sujetavelas, te vas a quedar congelada esperando, blablabla". Yo en ese momento no sabía si irme, si quedarme... obviamente no me sentía cómoda estando ahí (ya no sólo por quedar en ridículo con los gritos de esos chicos y sentir realmente que sobraba ahí, imaginaos la situación... a las tantas de la madrugada, no había nadie por la calle y yo ahí de pie como un espantapájaros a varios metros de una parejita liándose... aunque yo no estaba mirándoles, era muy incómodo y yo miraba al cielo, al suelo, a la calle de enfrente,... es que ni si quiera llevaba móvil), pero tampoco me quería ir porque como digo, no había nadie por la calle y yo a ese chico no le conocía, sus amigos no me dieron buena espina y no me fiaba de dejar sola a mi amiga (imagínate que se le va la pinza o los amigos vuelven). Estuve esperando por más de 20 minutos y finalmente me fui porque realmente no pintaba nada allí (y seguro que también les estaba incomodando a ellos).
El colmo de los colmos, es que esa chica me gusta... no estoy enamorada, pero me atrae mucho (y ella es hetero).
¿Quedé mucho en ridículo? No he hablado con ella en toda la semana por vergüenza (tampoco tengo su número, es una chica del grupo pero no somos íntimas ni tenemos muchísima relación... sin embargo en persona, alguna vez de camino a casa solas, me ha contado problemas suyos que no ha contado a nadie o casi), y seguramente esta noche salgamos y la vea de nuevo...