Foro / Pareja

Me siento solo. mi historia.

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 21:15
E
elian_7031185
21/7/09 a las 19:38

Hola.
Supongo que mi historia sera bastante comun. A principio de año yo y mi anterior pareja terminamos de mutuo acuerdo una relacion de 3 años. Desde entonces he estado bastante solo, la mayoria de amigos van en pareja y cuesta encajar como soltero, en fin... todo ese tipo de cosas que supongo ocurren en estos casos.
Francamente, me gustaria encontrar a una persona que me aportara ese "algo" que todos necesitamos. Alguien con quien compartir y disfrutar la vida.
Tengo 30 años y soy de Alicante. Si hay alguna interesada que contacte conmigo por aqui y conozcamonos a ver que pasa...

Ver también

Y
yeneba_9097547
12/8/09 a las 19:21

Entiendo tu sentir
Sabes me siente en la misma situación que tu nada masz versión femenina, tuve una relación de varios años que aunque llego al matrimonio solo se que fué porque en realidad era el paso a seguir y despues de mucho tomamos la decisión de divorciarnos he tenido la oportunidad de tener algo mas con alguien pero me siento vacia no se porque solo se que cuando llego a casa me siento que me hace falta algo pero pasan algunas horas y empiezo a acoplarme y me entra la paz y tranquilidad y me siento feliz no se si será conformidad o mi estado ideal ????

E
elian_7031185
12/8/09 a las 21:15
En respuesta a yeneba_9097547

Entiendo tu sentir
Sabes me siente en la misma situación que tu nada masz versión femenina, tuve una relación de varios años que aunque llego al matrimonio solo se que fué porque en realidad era el paso a seguir y despues de mucho tomamos la decisión de divorciarnos he tenido la oportunidad de tener algo mas con alguien pero me siento vacia no se porque solo se que cuando llego a casa me siento que me hace falta algo pero pasan algunas horas y empiezo a acoplarme y me entra la paz y tranquilidad y me siento feliz no se si será conformidad o mi estado ideal ????

...
Solo tu eres capaz de saber el momento en el que estes lista para tener una nueva relacion. No te fuerces a tener una nueva solo por tenerla.
Mi consejo seria que te tomases un tiempo, pues pareces albergar bastantes dudas. Piensa que lo que te ocurre es normal.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook