Foro / Pareja

Me siento solo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :54
Y
yahima_2914852
23/7/18 a las :13

Hola se que es una pagina para mujeres, pero creo que depronto me podrian ayudar con esto.

Bueno, tengo 21 años y soy hombre, hace meses que termine con mi novia... Mas bien, ella me ha terminado a mi, porque no nos entendiamos muy bien y habian muchas peleas, ya va desde Enero que no se nada de ella, y para ser sincero, creo que me hace mucha falta, obvio tengo una vida social, con amigos y amigas de toda la vida del colegio, pero aun asi me sigo sintiendo solo, me siento vacio, cosa que no me pasaba con ella.

Fue una relacion muy larga de 5 años y aun no he podido superarla, y por mas que lo intento no puedo, pues quiero resaltar que desde que no estoy con mi EX, se me hace super dificil hablarle a las mujeres, soy timido, miedoso, no se que pensara alguna mujer de mi, soy muy inseguro a la hora de querer conocer a mujeres, obvio quiero tener amigas nuevas, pero no se como hacer.

Antes yo no era asi, pero en los 5 años que estuve con mi EX, nunca me importo conocer mujeres y creo que ese fue el error, porque ya que  me ha dejado, no se como hablar con mujeres que quiero conocer y ser amigos nada mas...

Y reitero me siento solo y vacio, aun teniendo una buena vida social. No se que hacer, que me pueden recomendar o aconsejar? Muchas gracias.

Ver también

E
eydan_9905532
23/7/18 a las :54

Hola, el termino de una relacion tan larga siempre trae consigo un duelo, todo tiene su tiempo y el  dolor  pasa, eso te lo puedo asegurar, el mejor  amigo y el  mejor antidoto es el  tiempo, dale tiempo  al  tiempo y veras que poco a poco te iras calmando, esta bien que  retomes tu vida social, el compartir  con tus amigos y familiares, porque el aislarse es peor.
Pero no te martirices con el tema, no le des muchas vueltas, sabes? una formula que no falla es conversar contigo mismo, habla con tu yo interior, preguntale que le duele, que necesita, que es valido y respondete con toda sinceridad,desnudate frente a ti, es maravilloso hablar con uno mismo pues descubriras cosas que quizas nunca  te lo imaginaste, habla tambien con Dios, ese ser supremo te fortalecera,empieza de a pocos y veras como te aliviará.

otro consejo muy bueno es tambien escribir, escribe todo tu dolor, tus ansias, tus rencores, tus fantasias, escupe todo lo que te cause dolor en tu vida, si mientras lo haces el llanto es incontenible, pues llora , no te reprimas, asi estaras sacando  todo el dolor de tu interior, luego quema el papel. haz esto las veces que sea necesario, y cuando lo vuelvas a hacer veras como el dolor sera cada vez menor.

no intentes tener una relacion ahora, estas todavia herido y solo te sentiras mas solo,
si sientes que no puedes entablar una amistad con mujeres no te aflijas, es solo temporal, ya vers que con el tiempo todo fluirá mejor. Un dato busca  videos de motivacion personal ,meditaciones,autoayuda,etc. te ayudaran a  conocerte mejor y a relajarte.

Por ultimo no te aferres al pasado, coge las cosas bonitas que te dejo la relacion y guardalas, pero empieza a aceptar lo que pasó, se que me diras que no es facil, pero es lo mas sano para tí, eres joven, la vida sigue adelante y nada te puede detener, concentrate en tus metas y sueños que tengas y cuando menos lo pienses el amor tocara tu puerta. 

No se que mas puedo decirte, solo te deseo lo mejor, ¡ANIMO, QUE LA VIDA ES BELLA!. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest