Foro / Pareja

Me siento sola y no se que hacer

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:44
F
foix_9094969
10/4/14 a las 2:49

Hola, hace unos meses que estoy saliendo con un chico, tiene un hijo al que ve poco porque tiene la custodia compartida, y siempre que tiene problemas con eso lo paga conmigo hablandome mal y faltándome al respeto (no hablo d maltrato, insultos) y al principio no, pero es muy celoso si me pongo un escote malo, una falda igual, y siempre suelta puyas con que a saber con quien hablo, que no puedo tener amigos que sean tíos porque no cree en la amistad de hombres y mujeres, pero tngo miedo de dejarle porque las amistades que tengo estan ya con su vida hecha x decirlo de alguna manera y me siento muy sola la verdad, luego en otras facetas es muy bueno, pero creo que esos "detalles" hacen que nuestra relación tenga fecha de caducidad. No sé que hacer, dudo que pueda encontrar a alguien porque visto el mercado...(tengo 25 años) me cuesta poder creer que haya alguien para mí. He escrito esto por si alguien me puede aconsejar y para desahogarme. Gracias

Ver también

L
lianna_5427653
10/4/14 a las 14:02

No sabes que hacer,pues dejalo
tiene 25 años eres joven,debes levantar tu autoestima es lo primero,si ya te sientes sola cual es la diferencia al dejarlo,vas a estar sola igual pero con la diferencia que vas a tener estabilidad emocional,y debes levantar esa autoestima,busca ayuda spicologica por que si a tu edad piensas que no hay nadie para ti es grave.siempre va a haber alguien en el camino lo que es que saber escojer y no juntarte con cualquiera solo por no sentirte sola

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:40

Dile como te sientes
Explicale como te sientes por esto.

PD A ver si me puedes dar un consejo con mi problema:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#6r

F
foix_9094969
11/4/14 a las 1:44

Gracias a todas os
gracias a todos los que me habeis respondido, he cortado ya con el, en cuando al tio este que busca chicas cuando sentimentalmnt stan hechas mierdas, vete a mamarla y tengo las tetas grandes y a mi no m gustan los gordos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram