Me siento sola hacia mi pareja
buenas tardes a todos ketal os va hoy es karnba y la verda ke no tengo ninguna gana de disfrazarme kon mi hijo hoy un dia duro para mi me an detectado unas condilomas ( verrugas genitales) y la verda ke no siento muxo apoyo por mi marido solo por mi hijo y solo tiene año y medio. Mi marido es un a persona muy seria no es una persona ke de a demostrar muxo sus sentimientos y yo aora le necesito mas ke nunka hace un rato ke emos diskutido por reclamarme mas atencion ami pero ya no se si exo bien o no yo le kiero muxisimo pero yo nose ke sentimiento tiene konmigo por ke no demuestra nada y eske yo aora mismo estoy muy dekaida kon todo lo ke me esta pasando, necesito desaogarme peor kon el es muy dificil y ya no se ke hacer ay algine ke pase por lo mismo ke yo ke me akonseje komo salir aciadelante por ke por mi hijo ya lo ago pero al final nose ke va aser de todo esto muxas gracias por leerme un saludo y besos a todas
Ver también
Nena, o tu marido te ha sido infiel o tu le has sido infiel a tu marido. Los condilomas son por transmisión sexual, lee un poco para que te informes bien... Deberías hablar con él, tal ves por eso está tan raro... sabe que en cualquier momento te vas a enterar de como se contagian los condilomas.
Sigue tu tratamiento y aconsejale a tu marido hacer lo mismo. Saludos y mucha suerte.
Dificil dar un consejo
Hola Eli, no sabia si contestar o no, ya que no podria darte ningun consejo, ya que precisamente entre a este foro por la misma razón que tu: falta de amor de mi pareja. Yo estoy esperando a mi bb, y creeme que aunque es muy duro ver que el hombre que amas no se preocupa por verte feliz, pensar en mi bbito me hace mas fuerte, me aterriza un poco y me hace ver que hay cosas que valen más la pena.
Yo he llorado, mucho, no tienes una idea por la falta y necesidad que tengo de mi pareja, ya que yo lo amo, y en realidad llevamos muy poquito juntos, casi un año, pero bueno no habra respuesta para muchas preguntas que seguramente te haces al igual que yo.
Solo te puedo decir que ánimo niña!!!! Y espero que todo se resuelva para las 2 de la mejor manera.
Un abrazo muy fuerte y no descuides tus consultas. beso a tu bbito
Gracias chicas
buenas noxes lo cierto ke kon mi marido voy a cer 3 años y yo nunka le esido infiel ami marido nos casamos el verano pasao esto nos lo an devido de pegar en anteriores relaciones por ke ya me an dixo ke puede tardar muxo en salir y ami aproxamadamente va acer kasi 1 año ke las tengo pero me an empezao a tratar hace unos dias ya se todo lo ke es por ke me imformado muy bien pero os agradezko vuestro apoyo esto es largo de yevar y mi marido pues no le da la misma importancia ke yo ke es lo ke ami me duele ke no entienda loke siento pero bueno ay ke tirar poko a poko saludos y gracias
Dificil dar un consejo
Hola Eli, no sabia si contestar o no, ya que no podria darte ningun consejo, ya que precisamente entre a este foro por la misma razón que tu: falta de amor de mi pareja. Yo estoy esperando a mi bb, y creeme que aunque es muy duro ver que el hombre que amas no se preocupa por verte feliz, pensar en mi bbito me hace mas fuerte, me aterriza un poco y me hace ver que hay cosas que valen más la pena.
Yo he llorado, mucho, no tienes una idea por la falta y necesidad que tengo de mi pareja, ya que yo lo amo, y en realidad llevamos muy poquito juntos, casi un año, pero bueno no habra respuesta para muchas preguntas que seguramente te haces al igual que yo.
Solo te puedo decir que ánimo niña!!!! Y espero que todo se resuelva para las 2 de la mejor manera.
Un abrazo muy fuerte y no descuides tus consultas. beso a tu bbito
Gracias wuapa
lo primero kete digo yo tambien ke adelante kon tu bebe ke es lo mejor ke te puede pasar y lo segundo ke aki me tiens pa los konsejos ke agan falta o lo ke necesites yo tambien fuy madre en el poko tiempo ke yevava kon el al de 1 mes de konocerle me kede embarazada asike la siutacion me imagino ke parecida ala tuya asike muxo apoyo se fuerte y luxa por ese bebe ke te crece en la tripa ke algo asi se siente muy pokas veces y no mas lloros sino alegrias ke mira por lo ke tienes ke luxar muxos besos y aki estoy
Somos dos y solo tengo 19 años
Yo llevo 3 años con mi chico los cuales 2 de ellos viviendo juntos!
hace unos meses que pasa de mi literalmente...no me dice te quiero, te amo, ni me abraza ni me besa...solo lo hace si yo se lo pido primero.
solo quiere darme mimos para pedirme sexo.
y cuando le intento explicar como me siento me dice que no le de la charla.
la verdad es muy duro para mi...ya que me siento sola y sin apoyo para nada.
el trabaja por las mañanas y por las tardes estudia, los fines de semana tenemos que ir con sus padres a comer... y los pocos ratos que podemos tener a solas prefiere estar con mi padre o con su coche... yo siempre soy lo ultimo... para mi es muy duro porque le amo como a nadie e amado en mi vida... fue mi primera relacion sera y con el perdi mi virginidad al igual que el conmigo...al principio todo era precioso...una historia de amor envidiable... pero ahora todo se esta oscureciendo... y me da miedo que no pueda volver a ser como antes... porque solo quiero estar con el el resto de mi vida...sin el... nose como podria vivir... pero si no camvia... nose asta donde podre llegar.
un saludo cordial!! esta historia te la cuento para que veas que no eres la unica que pasa por esto... te comprendo realmente y siento que tu marido no te apoye en un momento dificil!! un besito wapa cuidate mucho.
Somos dos y solo tengo 19 años
Yo llevo 3 años con mi chico los cuales 2 de ellos viviendo juntos!
hace unos meses que pasa de mi literalmente...no me dice te quiero, te amo, ni me abraza ni me besa...solo lo hace si yo se lo pido primero.
solo quiere darme mimos para pedirme sexo.
y cuando le intento explicar como me siento me dice que no le de la charla.
la verdad es muy duro para mi...ya que me siento sola y sin apoyo para nada.
el trabaja por las mañanas y por las tardes estudia, los fines de semana tenemos que ir con sus padres a comer... y los pocos ratos que podemos tener a solas prefiere estar con mi padre o con su coche... yo siempre soy lo ultimo... para mi es muy duro porque le amo como a nadie e amado en mi vida... fue mi primera relacion sera y con el perdi mi virginidad al igual que el conmigo...al principio todo era precioso...una historia de amor envidiable... pero ahora todo se esta oscureciendo... y me da miedo que no pueda volver a ser como antes... porque solo quiero estar con el el resto de mi vida...sin el... nose como podria vivir... pero si no camvia... nose asta donde podre llegar.
un saludo cordial!! esta historia te la cuento para que veas que no eres la unica que pasa por esto... te comprendo realmente y siento que tu marido no te apoye en un momento dificil!! un besito wapa cuidate mucho.
A veces sucede que se les mete en la cabeza que no han vivido, ya que uds fueron sus unicas experiencias mutuas. Intenten hablarlo pero sin reclamarle, sin decir "es que tu no me dedicas tiempo" "es que tu solo me das cariño cuando quieres sexo", sino decirle como te sientes en la relacion y cuando le quieres, pero que algunas cosas te duelen... La comunicacion es importante y son jovenes, no pierdan eso con tan poquito tiempo de relacion.