Foro / Pareja

Me siento sola....

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:44
A
an0N_696793999z
28/3/14 a las 2:46

Siento la mas absoluta ausencia cuando estoy llena de presencias. Me sumerjo en un pensamiento infinito sobre algo que no me lleva a nada. El dolor me invade lleno de recuerdos que al final son solo eso... recuerdos.
Aunque prefiero sentir dolor antes que no haberlo experimentado, y no saber lo que es sufrir por amor; con que halla tenido una vez ese sentimiento totalmente desbordante y absolutamente hermoso creo que prefiero eso... una sola vez, antes que no haber sentido nunca nada tan profundo por alguien

Ver también

B
belatz_9738030
30/3/14 a las 18:21

Ola
No estes hacii ánimos

O
omaima_9555236
30/4/14 a las 3:45

Pidele a dios....
Q te quite esa tristeza. No esTen fétas sola ten fé.

I
ivanadavis
30/4/14 a las 17:44

Hola
Bueno puedes darte un tiempo para pasar el dolor que sientes, es lógico que toda pérdida (amorosa, de amistad...) requiere tiempo para superarse, pero en cuanto te sientas más fuerte podrías intentar algo como terapia ocupacional. Se me ocurre que podrías ingresar a un grupo de ejercicio, o donde se realice alguna actividad manual, o cualquier cosa que sea de tu agrado, creo que el quedarte en casa no te ayuda, ya que el estar sola te llevará a seguir dándole vueltas a lo mismo, en cambio si interactuas con otras personas sería benéfico para dispersar un poco las ideas que te comen el cerebro y podrías comenzar a levantarte del abismo en que te sientes inmersa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir