Foro / Pareja

me siento sola

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 6:34
Y
yurena_9449852
22/12/11 a las 3:14

no tengo pareja, mis amistades solo son niñerias quiero un amig@ de verdad q me escuche. siento q me desespero no se q hacer si salir pero me siento vacia

Ver también

A
aiden_5544019
22/12/11 a las 10:29

Ola wapa
si tu problema son las amistades pues dejame decirte q aqui tienes a uno si lo deceas escucho, soy amable, me gusta salir pasear si te interesa ya me diras algo adew wapa cuidate

A
aiden_5544019
22/12/11 a las 10:30

Ola wapa
si tu problema son las amistades pues dejame decirte q aqui tienes a uno si lo deceas escucho, soy amable, me gusta salir pasear si te interesa ya me diras algo adew wapa cuidate

Y
yanxia_6958039
22/12/11 a las 12:39

Yo tambien
Hola si quieres podemos escrirnos y por lo menos sentimos que no estamos tan solos
Hay que pensar en algo mas sino estamos perdidos
Mucho animo

N
nayib_7065525
22/12/11 a las 17:13

Yo tambien me siento solo me acaban de hacer polvo
estoy enamorao de una chica que tengo que olvidar porque me ha hecho polvo diciendo q a empezao con un chico yo tambien me siento muy solo ahora si quieres podemos hablar y conocernos

A
adur_5309965
24/12/11 a las 6:34

Oracion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ---FAF--
Vendrá ahora detrás de mi----LAVV------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de----FAF----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-----FAF-- no pueda vivir sin mi y que---FAF------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que----FAF---- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a--FAF----- sentir por mí----LAVV--- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------FAF------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir