Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 17:54
S
sodia_19966330
26/3/20 a las 17:49

Estamos en preparativos de boda desde hace un año, pero en este tiempo hemos tenido ciertos problemas y los únicos del tema me ha engañado x casi 9 meses durante una relación de casi 4 años que llevamos me he enterado tiempo después, su actitud habia cambiado al inicio yo siertamen quería arreglar lo que paso xq cuando un engaño pasa a Sido culpa de los 2 no me a vuelto a engañar con otra, pero no me parece correcto el que el vea ciertos videos que el sabe que me molesta el aún que trate de borrar el historial o para no dejar evidencia siempre encuentro algo poco a poco que coinciden, soy una mujer casi perfecta y digo casi xq también tengo mis defectos y errores pero jamás en faltarle el respeto a el, después del incidente he tratado de ponerle más atención y siempre lo he apoyado incluso hasta su familia me quiere mucho pero nose que este pasando por la cabeza de mi prometido, y me lastima xq se supone que el respeto está como moralmente y físicamente, es su único detalle siempre a Sido x los dichosos videos y al ver que el busca eso siento que no se siente agusto cuando estamos en la cama y nose que debo hacer, simplemente me deprimo hemos pasado x tanto juntos con el hecho de que para mí es difícil quedar embarazada  ayudenme y denme un consejo 

Ver también

V
vlad_18752960
26/3/20 a las 17:54

Respuesta real y sincera: canecela la boda y replanteate las cosas. 

respuesta compasiva: daros un tiempo y hablad con tranquilidad todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook