Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 13:34
X
xinjie_5478976
14/2/20 a las :26

Hola,
He encontrado este foro y pienso que es una buena manera de desahogarse.

Resulta que tengo mi pareja de 4 años, tengo un bebé de un año y vivo en el extranjero ya que el es de aquí. 

Resulta que ya llevamos un tiempo mal en pareja, ya apenas tenemos sexo y el tener diferentes idiomas hace que muchas cosas se confundan y me fustre a la hora de explicarle. 

Me siento sola estando con él, incomprendida, poco sexy y además me siento como insatisfecha todo el rato. 

Le quiero pero a veces siento que no es con quien debo estar y lloro porque no se que hacer teniendo un bebé. 

Y por mucho que lo intente no mejora nada en la relación. 

Que me aconsejan? Son muchas cosas que explicar. 

 

Ver también

N
nour_19259230
20/2/20 a las 13:34

Te aconsejo que si las cosas por más que intentes solucionarlas no se solucionan toma la opción de acabar con esa relación, por que te vas a seguir sintiendo vacía y mal. Él no te llena como mujer que eres, nos os comprendéis y quizás crees quererlo por qué te aferras a él como si no hubiera otra cosa, por que quizás tienes miedos de quedarte sola de verdad pero no temas. Haz tu vida a parte y si él te ama de verdad te buscará, y si tu lo sigues amando pues podéis daros una oportunidad siempre y cuando sea para algo mejor y salir de la situación que estas con él ahora. De momento yo optaría por que te quedes sola un tiempo y aclares las cosas que pasan en tu interior. Quizás conozcas a otro hombre que te llene como mujer, quizás vuelvas con él de nuevo, quien sabe. Lo cierto es que seguir estancada en lo mismo no te va a llevar a nada si no es que va a peor claro.

Cualquier cosa me escribes por privado y te ayudo con mucho gusto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir