Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 10:12
A
an0N_831498399z
13/3/11 a las :26

Puede ser que estés con alguien y te sientas sola? No se que me pasa pero no estoy bien, a veces creo que no debería haber empezado esta relación y me siento atrapada.

Hay cosas que no me gustan pero no puedo hacer nada, es como si me hubiera quedado sin capacidad de reacción, no se que hacer.

Que triste es todo, estoy como el tiempo, seguramente mañana llegará y yo le llamaré rebajándome. Porque si no llamo aún me sentiré peor.

Ver también

C
carol_7282125
13/3/11 a las 10:47

Hola
Si no te sientes agusto, lo mejor sera que te lo plantees y tomes una decision, ya que no esta bien sentirse mal en una relacion.
Besitos

L
llum_9349484
13/3/11 a las 19:04

Te sientes sola cuando no estas con quien amas...
Creo que si te sientes sola y estas con una persona es porque no hay lo que tiene que haber...lee mi historia ...yo estoy sola porque mi marido esta privado de libertad eso si es sentir soledad..dolor...pena.... si te sientes sola con el mejor lo hableis ..porque no es normal...
Ojala amiga mia yo pudiese llamarlo ahora...
si lo amas llamalo sino... no te sientas mal.-.

N
nieves_8807090
14/3/11 a las 16:04

es muy duro...
Yo siento exactamente lo mismo y lo estoy pasando muy pero que muy mal... siento impotencia ante mi situación que parece similar a la tuya. Por favor leed mi post, y ayudadme

Y
yuchen_8586960
23/3/11 a las 13:15
En respuesta a nieves_8807090

es muy duro...
Yo siento exactamente lo mismo y lo estoy pasando muy pero que muy mal... siento impotencia ante mi situación que parece similar a la tuya. Por favor leed mi post, y ayudadme

Holaaa
realmente la ayuda en tu situacion no es facil,, porque no depende de los demas sino de ti misma de tus decisiones y tus actos,, lo unico que puedo decirte dejando de lado tu situacion sentimental,, es que intentes recobrar cosas perdidas gustos tuyos aficiones y demas cosas de ese tipo,, al menos eso te hara sentir que avanzas que vas consiguiendo cosas que te diviertes con cosas que disfrutas
y tambien te dara seguridad para saber que es l oque realmente quieres en la vida,, te dara un punto de comparacion para ver cuanto vale lo que tienes hoy por hoy
un saludo y me gustarai que pudieramos ser amigos,, nos vemos

Y
yuchen_8586960
23/3/11 a las 14:06

Holaaa
esta pagina es buena en el sentido que se convierte en un portal donde todos podemos confiar problemas o dudas y mas aun poder opinar por experiencia o por que simplemente tenemos ideas sobre cualquier situacion,,,, pero tambien podria ser importante poder lograr un circulo entre personas que podamos tener amistad y apoyo,, si alguien desea compartir mi amistad,, mi correo es nando24genioyfigura@hotmail.co m

D
dua_5366805
26/3/11 a las 9:49
En respuesta a yuchen_8586960

Holaaa
realmente la ayuda en tu situacion no es facil,, porque no depende de los demas sino de ti misma de tus decisiones y tus actos,, lo unico que puedo decirte dejando de lado tu situacion sentimental,, es que intentes recobrar cosas perdidas gustos tuyos aficiones y demas cosas de ese tipo,, al menos eso te hara sentir que avanzas que vas consiguiendo cosas que te diviertes con cosas que disfrutas
y tambien te dara seguridad para saber que es l oque realmente quieres en la vida,, te dara un punto de comparacion para ver cuanto vale lo que tienes hoy por hoy
un saludo y me gustarai que pudieramos ser amigos,, nos vemos

tienes toda la razon nadie mas ke uno mismo puedo tomar la decision de seguir en tal relacion ando en las mismas

M
maina_8758466
26/3/11 a las 10:12

Tomar las riendas de tu vida
Te entiendo como no te puedas imaginar, es un estado que no sabes si tienes pareja, tienes un socio, o estas atrapada en una red.

Convivir con alguien que te hace sentir más sola que si no tuvieras a nadie es lo más triste.
Yo he estado varios años así, hasta que al fin decidí que no podía seguir muriendo lentamente en esa situación.

Para la otra parte resultaba muy cómodo, tenía sus necesidades cubiertas, su trabajo, amigos, pero yo no tenía nada, solo las obligaciones, y cuando pedía algo de atención recibia humillaciones.

Como vivir la vida lo decide uno mismo, y aunque se diga que sobre los sentimientos no hay poder, si lo hay, por que si tú decides que se acabó tú mente pondrá las barreras que sean necesarias.

Mira bien dentro de tus pensamientos qué es lo que no quieres, y decide, es una forma de madurar como persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram