En respuesta a osiris_8452021
Llevo mas de un año de relación con mi novio, el es un buen chico, me procura y esta masomenos pendiente de mi (no vivimos juntos). Desde que comenzamos nuestra relacion tenemos sexo, porque previamente eramos muy buenos amigos y quisimos dar un brinco en nuestra relación, siempre he sido abierta a experimentar y jugar respecto a lo que hacemos. El tenia ya varias veces diciendome que le gustaria intentar sexo anal, asi que despues de como 10 meses accedi a intentar, sinceramente no fue de mi gusto, la sensasión personalmente no me gustó, asi que le dije que pues no me habia gustado mucho y no volvimos a intentarlo, o cuando lo intentabamos yo temrinaba diciendole que no y teniamos sexo vaginal. El dia de ayer nuevamente me insistió y yo accedi, cuando comenzaba la penetración le dije que no me sentia cómoda y el me dijo que me relajara e intentara difrutarlo, me senti muy presionada y accedi, cuando comenzo el movimiento en la penetración me comenzo a doler y me quejaba, pero por la misma razon de que me siento presionada de satisfacerlo deje que terminara, luego simplemente me acoste y me sentí muy mal. Me sentí usada y le tengo cierto remordiento a el porque a pesar de verme en esa situación decidió ver por su placer y no le importo como me pudiera sentir. ¿Alguien se ha sentido asi? ¿Como puedo hablar con el? He pensado en dejar de tener relaciones por un tiempo para ver que rumbo toma nuestra relación.
La verdad que yo ya he hecho eso a una ex, te recomiendo de abordar el tema cuando no estés en la alcoba, si bien penses que es egoísta puede ser problema de comunicación generalmente uno caliente en la cama piensa poco o solo de deja llevar.
Ella me dijo claramente el problema y lo abordamos bien, con la mente clara, ya desnuda viéndote la cola la verdad que no penso bien en sus consecuencias.
Ahora bien con el anal dependerá como lo intentan hay videos buenos de como relajar esfinter si lo quieren intentar bien además para hacerlo bien lleva varias sesiones no es de solo introducirlo , y no olviden el lubricante.