En respuesta a yina_19259134
Hola, empecé a salir con el chico del que llevaba enamorada dos años, hace una semana. Estoy muy contenta por haberlo conseguido, pero cuando y cuando quedamos por primera vez, todo iba bien al principio pues estuvimos hablando y me sentía muy cómoda, pero cuando nos dimos nuestro primer beso, no sentí absolutamente nada, más bien se podría decir que me dió asco. Y desde entonces, me he sentido muy rara. Me gusta hablar con él sobre temas sin importancia, pero cuando trata de acercarse o actuar cariñoso, siento rechazo, como que no me gusta... No se cómo explicarlo con palabras.
Me digo a mí misma que me siento asi porque es la primera vez que salgo con alguien, que ninguno de los dos tiene experiencia y que con el tiempo mejoraremos y cogeremos más confianza.
Pero estoy muy confusa y me gustaría que me dierais consejos y me contarais vuestra primera experiencia con novio.
No te agobies por lo que te pasa que no es nada raro y hay muchas parejas que les pasa. Te dejo mi correo por privado.