Foro / Pareja

Me siento muy triste veo ke todas las xikas se kedan embarazadas menos yo.......

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 1:05
A
an0N_637655899z
11/6/09 a las 14:18

se me hace muy dificil hoy sobre todo cuando tenga ke decirle a mi marido:cariño este mes tampoko pudo ser,uffff se me hace una montaña,yevo tanto tiempo buscando ke no se si yegara algun dia,si algun dia lo hare padre ,si algun dia sere madre,
ya nose ke voy hacer la verdad pero no kiero darme por vencida,estamos pensando en la IA pero tengo miedo ,y si de esa forma tampoko me kedo? y si nunka voy a kedarme????? yevo como 2 años y piko buscando hace unos meses atras tenia un problema ya ke no ovulaba y era muy irregular pero y ahora ke? ke me pasa? nos hemos exo mil pruebas y todo esta bien!!!!!!!!!!! me estoy agobiando muxisimo y me esta afectando en el caracter,en relacionarme con la gente nose yo antes era alegre risueña feliz ahora no........

imagino ke segire intentandolo.......

si teneis una historia parecida y podeis subirme el animo os lo agradecere enormemente.

un saludo y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_637655899z
11/6/09 a las 18:28

Gracias
por tus animos es un placer conocer gente como tu.

T
triana_9384791
11/6/09 a las 18:29

Animo

seguro q podras embarazarte si consultas a un medico

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 18:34

Bueno lo unico que puedo decir....
yo supongo q tienes q ver al medico, y si tu estas en las condiciones tanto de tu cuerpo como emocional pues yo supongo q si se podra. ahora... un consejo no te agovies tanto por esa situacion, si Dios quiere q tu seas madre te dará la sorpresa cuando menos te lo esperes... pero si ya casi vives con decenas de pruebas en el baño pues mas te sugestionas.

deja q fluya la situacion y si despues de ver al medico esta todo bien... pues a hacer la tarea a diariooooo!!!!

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 18:34

Bueno lo unico que puedo decir....

yo supongo q tienes q ver al medico, y si tu estas en las condiciones tanto de tu cuerpo como emocional pues yo supongo q si se podra. ahora... un consejo no te agovies tanto por esa situacion, si Dios quiere q tu seas madre te dará la sorpresa cuando menos te lo esperes... pero si ya casi vives con decenas de pruebas en el baño pues mas te sugestionas.

deja q fluya la situacion y si despues de ver al medico esta todo bien... pues a hacer la tarea a diariooooo!!!!

I
idalia_8261850
11/6/09 a las 18:46

Hola aira!!!

Bueno por ejemplo en mi caso ya tengo una niña de 3 años y obvio x la situacion en la que estoy, sin respaldo familiar mas que nada.... me la paso tomando pastillas anticonceptivas x q para colmo soy ultra regular y cualquier descuido es niño seguro.

en fin yo creo q esta es otra manera de lo opuesto, perO definitivamente los bebes son hermosos, digo tal vez mas adelante... ademas apenas tengo 23 años.

A
an0N_637655899z
13/6/09 a las 16:10

Gracias
gracias xikas por todos vuestros animos y el apoyo ke kereis darme deverdad me hace sentir bien
y es lo ke necesito ........gracias

A
an0N_637655899z
3/7/09 a las 12:44

Hola
lo subo

como veis pasa el tiempo y no me kedo,nose esta situacion me desespera........lo subo por si algien esta en la misma situacion y kiero ke compartamos cosiyas preocupacionos o algo ke tenga ke ver con este tema vale,

si algien kiere dar su opinion o un consejo tambien lo agradeceria

un saludo

G
gerda_5727758
3/7/09 a las 18:43

Te cuento
Lo mejor es relajarse y olvidarse de lo que buscas, se que es dificil pero solo así no os llevareis frustraciones y acabareis lograndolo siempre que no haya problemas medicos.
Hay que hacerlo siempre pero procurar que sea mas intenso en la mitad del ciclo.

A
an0N_637655899z
4/7/09 a las 15:36

Gracias patry
te cuento: tengo en mente apuntarme a unas clases pera aprender a bailar salsa ke me encanta,estoy apuntada a unas clases tambien de manualidades,y suelo ir a la playa ya ke la tengo cerkita y me relaja muxisimo,se ke tengo ke hacerlo y pasar el tiempo distraida y no pensar en cosas ke me desanimen,me considero una persona fuerte pero eske cuando yega el momento de la regla y veo ke yega pufffffffffff me desanimo un monton,pero deverdad voy a intentar cambiar eso y a relajarme cosa ke no se hacer xk soy muy nerviosa pero bueno kiero esforzarme y aprender a controlarme

gracias de nuevo por tus consejos y por perder un pokito de tu tiempo leyendo mi post y animandome deverdad se ke ay gente ke vale la pena por aki

se ke es cosa de mi mente y tengo ke ser fuerte para aprender a relajarme y a ver si en poko tiempo viene sin forzar la situacion y sino pues nada ya el mes ke viene si eso ire a una clinika y me informare de ke puedo hacer

ya os ire contando grqacias xikas por estar ahi

un saludo

A
an0N_637655899z
4/7/09 a las 15:37
En respuesta a gerda_5727758

Te cuento
Lo mejor es relajarse y olvidarse de lo que buscas, se que es dificil pero solo así no os llevareis frustraciones y acabareis lograndolo siempre que no haya problemas medicos.
Hay que hacerlo siempre pero procurar que sea mas intenso en la mitad del ciclo.

Gracias tambien a ti por tus palabras

K
kai_8328211
5/7/09 a las :21

Holas
holass bueno en mi opinion no te agobies tranquilisate relagate olvida todo has ejercicio, come bien, sal con tu pareja por hay ve de viaje tranquilizate si te agobias o te traumas por eso.. osea que tal ves x la precion o el miedo de no poder lograrlo antes te este frustando y no puedas ahora o eso opino yo..bueno te dejo chauuuuuu besos ya sabes tranquila relagada y si quieres ve a un sexologo pa que te diga posiciones especiales para que sea mas facil que quedes en estado....espero que logres tener a un niño eso es lo mas bello del mundo yo me muero por tener un sobrino jijiji y de grande unos niños si te preguntas mi edad tengo 16... bueno ahora si chauuuuuu besos te deseo todo lo mejor del mundo y que lo logres bye.

R
ranim_6004886
5/7/09 a las 1:05

Eres mas afortunada*
tu tienes la certeza de que estan bien que no hay problema para poder tener su bb "DESEADO" yo estoy con una persona a la que no se si aun me ama por la misma razon estoy de ma humor con un vacio inmenso y cuando iniciamos nuestra relacion hace 2 años y hace un año vivimos juntos el deseaba un bb .. yo no! por razones obvias que pueden resumirse en que soy divorciada hace 3 años con una hija de 9 años y no lo supero aun sueño con enfrentamientos y vivo con la frustacion de que hace 6 meses logre vencer mi miedo por volver a embarazarme y liberarme de todo y resulta que el no quiere! no solo no tener un bb, tambien n o comprometerse por que esta inseguro.. el nunca se ha casado es 3 años menor y cuando vino a vivir conmigo no le importo lo que le decia su mama .. que no estaba bien como hacia las cosas que lo pensara y tantas otras cosas que no me ha dicho ahora lo hacen dudar sentirse culpable y ve cansada a su mama de trabajar de .. un mil y tantos pretextos mas y no tengo el maldito valor de dejarlo ir de liberalo tambien de la culpa que se que siente si se regresa a su casa .. pero no quiero seguir asi..

espero te sirva un tanto esto y veas que en esta ocasion TU eres mas afortunada y deja de preocuparte lo que tendra que llegar .. llegara en su preciso momento .. NO ANTES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram