Foro / Pareja

Me siento muy triste que puedo hacer ????

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las :57
V
vica_9442892
1/10/12 a las 6:39

bueno pues yevo con mi pareja un año siete meses lo amo muchisimo, todo iva muy bien hasta qe entre a la escuela, y el igual, con la pekeña diferencia de qe el va en la tarde y yo en la mañana, asi qe por lo mismo nos es posible vernos solo los sabados y algun domingo, el me dice qe le hace falta estar conmigo y verme, hoy me confeso qe cuando necesita apoyo mio, lo busca en una chica de su grupo, qe esta confundido porqe cree qe le gusta, me destrozo esa confecion, y me dijo qe no me dejaria por ella, yo le dije qe si el se qeria dar la oportunidad lo hiciera qe yo me aria a un lado, el insiste en qe no qe me ama ami, pero hace unos momentos vi la foto de la chica en el facebook, es una chica de verdad bonita, y en ese momento entendi porqe le gusta a mi novio me siento muy mal u necesito qe alguien me aconseje, lo dejo de una ves, espero a ver si es verdad qe se qeda conmigo, qe hago como lo olvido como me lo saco del corazon y la cabeza, porqe si eramos tan felices de un dia para otro se arruina todo

Ver también

V
vica_9442892
2/10/12 a las :56


pues gracias por el consejo jeje y no soy tan niña tengo 20 años y estoy en la universidad tal ves suene como una niña pero es porqe en verdad qiero a esa persona no tienes idea de cuanto, con el, e vivido muchas cosas y experimentado muchas cosas mas es por eso qe me duele tanto, gracias por tu comentario amiga

V
vica_9442892
2/10/12 a las :57

Gracias !!!
muchas gracias por el comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir