Foro / Pareja

ME SIENTO MUY TRISTE POR EL DIVORCIO

S
saad_20358695
1/6/20 a las 22:24

Hola.. Les cuento mis historia ... conoci mi expareja hace 8 años y cuando empezamos el me dijo que era una persona muy sexual, el caso es que al pasar el tiempo (2 años aproximadamente) lo empece a notar mas distante sexualmente conmigo y luego de preguntarle me dijo que se sentia poco atraido sexualmente por mi pero que me amaba. Luego quede en embarazo y todo empeoro ya casi ni me tocaba. Un dia en su cumpleaños el vio que yo en medio de una borrachera le di un beso a una amiga (solo por juego) y me pidio de regalo un trio con ella y las dos accedimos. Lo que paso de ahi para haya es que ya solo queria hacer trios con mujeres y nos metimos al mundo swinguer. Pero yo para pder estar en ese cuento me tenia que tomar los tragos en san juicio no era capaz. El caso fue que en una oportunidad sali sola con unos amigos y tome trago alguien del grupo me gustaba y en mi cabeza pensaba bueno si el me pide trios con mujeres , yo porq no puedo estar con un hombre y erroneamente lo hice. Yo no pude con ese cargo de conciencia y le conte todo pensando que el tenia la mente abierta . el me perdono y nos casamos .pasaron dos años desde que eso paso , pero seguiamos con los trios co chicas  y yo le decia que me aburria eso porq no era lesbiana, pero no cambiabamos la situacion. Un dia el me presnto un chico q era amigo de el y no se nos gustamos y yo le dije a mi ex q me gustaba el y su respuesta fue "con ese no y punto" pero el seguia invitandolo a lugares y fiestas. Hasta que un dia muy ebrios el me metio al baño y nos empezamos a besar, mi ex vio todo (no tuvimos sexo) y mi ex empezo a golpear la puerta yo inmediatamente abri y el empezo a insultarnos y me pidio el divorcio. Ya han pasado 4 meses y le he rogado porq yo lo amo para mi fue solo algo fisico , sin sentimientos, me confundi la cabeza. Pero el no me quiere perdonar y ya esta saliendo con alguien mas. Me siento utilizada y siento no poder enamorarme de otra persona. le volvi a insistir, pero ya antes puso las cosas con abogados para firmar el divorcio. Me duele porque el entro ese mundo al matrimonio y yo sali siendo la mala y la infie. He tenido dias de mucha depresion y no se como va hacer el dia que firme el divorcio. ME SIENTO MUY CULPABLE.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir