En respuesta a neli_9489248
Hola amig@s, busco un consejo. Desde hace algunos días me e percatado de que mi novio le da like a chavas con un cuerpo escultural y tremendo busto en Instagram, empece a seguir algunas de sus páginas y con esto me percate que solo le daba like a las fotos de las chicas donde mostraban su cuerpo desnudo o con mini atuendos. Ayer le dije que me molestaba pero el se justifica diciendo que son cosplayers, no se , esta situación me hace sentir muy insegura. Borro algunos perfiles pero ahora que me meti nuevamente a instagram me di cuenta de que sigue aun a varias páginas de chavas desnudas. No se que pensar, no se si yo soy la que está mal, es por eso que necesito un consejo. Gracias
Aclaremos algo, el puede tener sus preferencias y ver lo que el quiera ver. Tu como su novia tienes el derecho de decirle que te incomoda, el podrá decir si quiere dejar de hacerlo. Pero como mi consejo es que dejes de lado esas tonterias, se segura de ti misma, aun y le quites el internet, el seguirá teniendo ojos y un cerebro. EL NO ES TU PROPIEDAD. No puedes prohibirle esas cosas, pero si decirle que tenga un respeto por ti.
Hay cosas que como hombre necesitamos, si el quiere ver eso está bien, es hombre. No significa que va a ir a buscar a la mujer y te va a dejar.
Solo ten en cuenta el respeto, lo que no puede hacer él son cosas que te falten al respeto, cosas como andar compartiendo imagenes o en casos mas graves comparandote con ellas.
Deja que sea hombre, todos los hombres necesitamos ser hombres. Pero lo mas importante habla con él y dile que te incomoda, pero tu tambien entiende que no tiene nada de malo.
Ojo! es diferente si hace eso con personas de internet a si lo hace con una persona que conoce!