Foro / Pareja

Me siento muy sola y triste ....

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 5:16
D
dunya_7000194
2/3/09 a las 22:07

hola me llamo javiera y tengo 17 años....
bueno escribo aqui porque me quiero desahogar porque ya no puedo contener esta penita dentro de mi corazon


bueno :

me gusta un conocido , es mi compañero de curso ... y pues
me muro por ganas de decirle cuanto me gusta y que lo quiero mucho....
me encanta como se rie , su mirada todoo!

la cosa es que no somos amigos pero, yo siempre cuando estoy triste o lloro en el colegio el se me acerca y altiro me pregunta que me pasa porque lloro y cosas asi y yo le digo no te preocupes estoy bien y por dentro me muero de ganas de decirle que lo quiero mucho que me gusta... y nosee hay algoo que no me deja acercarme a el y decirle lo que siento... ese algo es miedo o pena tal vez.....
pero el casi siempre me insiste en preguntarme porque toy mal y muchas veces me pregunta una y otra vez .. ¿ ya po javiii que te pasa ? y bueno mis otros compañeros aveces me preguntan porque estoy triste .. y yo les digo ke estare bien k no se preocupen y esos compañeros no me insisten mas de una vez en preguntarme porque yo estoy triste....

en cambio ese chico que me gusta siii ,, me pregunta una y otra vez ...

no se que hacer tengo pena me siento sola , y bueno yo ya e pololeado 2 veces...
y yo con mi primer pololo soñe que el me pidia pololeo y pues pasaron 2 o 3 dias despues y el se me declaro .. tuve una premonicion fue tan lindoe se sueñoo!
muchas veces e soñado con mi compañero que me gusta....

y en el sueño estoy llorando y el me consuela y me abraza me encantaria que ese sueño se hiciera real y tambien me gustaria que el se me declare o algo
pero bueno los sueños son sueños .. y las premoniciones ocurren


PUCHAA AYUDENME O ME PUEDEN DAR CONSEJOS!!! SE LOS AGRADECERIA !

Ver también

N
narda_6370453
5/3/09 a las 5:16

Ya pues
si eres tan llorona y tu amor de la vida se te acerca cuando lloras entonces llora... y cuando te pregunte que te pasa no sea burrita habla con el y dile que nesecita hablar con alguien.... el no se va a negar... asi que el momento que hablen cuentale cualquier historia triste que se te ocurra... no le digas que estas triste porque no tienes novio eso demostrara tu inseguridad... sino dile que eres sencible y que te duele porque bla bla bla... y el va a ver que eres una persona especial... y poco a poco vuelvete su amiga y luego con el tiempo... todo lo que quieras... vive la ralidad es lindo so;ar pero puedes cumplir tus sue;os si quieres.... tu mas sufres so;ando como sue;as... te vez amandolo y no haces nada para que eso pase... si quieres que tus sue;os se vuelvan realidad lucha por ellos... los sue;os no se cumplen se los trabaja y se los realizan... suerte y lanzate... o deja de llorar y demustra que eres una mujer segura de ti misma... y veraz como caen los hombres ahi pero como lluvia... ponte linda maquillate... peinate perfumate.... y veras como sintiendote mejor tu vas a conseguir a la persona que quieres todo esta en tu autoestima mas que nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest