En respuesta a glory_5534419
Pues lo tienes chupao!!
Informate sobre conciertos goticos, locales con musica electronica, estas en la ciudad ideal!! Barcelona rebosa modernismo y acoje un monton de ofertas para todos los gustos.
atrevete a ir al fnac tu solita, ojerar la musica que te guste, los libros, tomar algo en la cafeteria interesarte por esa clase de conciertos y acudir SOLA si no queda mas remedio, pero con el animo por las nubes, sonriendo y abriendote a comentar el concierto o lo que sea con la gente que te encuentres, si no tienes grandes obliglaciones, cojete unas horas de extra, en algun local de tu estilo, les comentas que por poco dinero trabajarias alli de extra, porque tu maximo interes ahora es relacionarte y conocer gente, esa seria la via mas rapida.
hayssss vamos eso es lo que yo haria si `pudiera pero mis obligaciones hoy por hoy me lo impiden, por eso te animo a ti. disfruta de tu libertad, si te sirve de impulso, no quiere decir que no esperes a que tu relacion se apage, simplemente esperale en movimiento.
veras que pronto desacelera el chico la marcha... jejejejee
a por todas!!!.
Bona Tarda
Soy timida para eso
la verdad es que solo he ido una vez a un concierto sola hace años porque no tenia con quien ir y y disfrute mucho del concierto, pero me iba moviendo de lado a lado y pase un poco de verguenza la verdad...la gente creo que se daba cuenta de que estaba sola y no tengo ese empuje ni morro para presentarme a nadie...
De todas formas tienes razon, en Barcelona hay oferta de sobras para no perderse una, pero de ahi a ir sola a los locales, como que no...ya no me atrevo. Soy un poco timida para meterme sola en esos saraos
muchas gracias x responder hada