Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las :45
L
lajos_19485219
10/2/20 a las :18

Hola,
No se como empezar... me encuentro en otro pais sola y no tengo a nadie. Siento que estoy en un momento en el que se acumularon cosas y empiezo a deprimirme. Me mude a este pais por maltrato psicologico de mi padre y problemas familiares continuamente. Estuve yendo a terapia y pensé que era una buena opcion independizarme en otro pais y buscar oportunidades. Estuve saliendo con alguien por unos meses y la relación terminó. El se fue a otro estado y yo entre en depresión. Conoci a un chico en mi trabajo, y, a pesar de todos diciendo que no debo salir  con alguien del trabajo, lo hice. Hace dos años empezo a coquetearme y me empezo a gustar. Cuando yo estaba lista para algo el ya no queria nada. Luego me dijo que no podia estar con alguien del trabajo y a los meses me emprzo a hablar de nuevo. Me escribia mareado (ebrio) diciendo que yo era la mujer indicada y que el es una buena persona, que me queria, que yo en un momento lo rechace ( no es cierto) le decia a todos que el me queria. Acepte salir con el hasta que tuvimos relaciones y de pronto dejo de hablarme. Ahora actua extraño y yo me siento muy mal.. luego de dos años me siento tonta y usada. Ademas no tengo amigos.. ni a mi familia y me estoy volviendo loca de pensar. No tengo ganas de estar en ningun lugar. No me veo en mi pais ni aqui. Ya no se donde es mi lugar. No quiero dormir, siento que todos se alejan de mi y nadie me busca. Me siento terrible. Yo se que hay cosas mucho peores pero tener ansiedad y caer desesperación es muy feo. No puedo dejar de pensar.

Ver también

B
belen_19480311
10/2/20 a las :32

Y un perrito?

L
lajos_19485219
10/2/20 a las :45
En respuesta a belen_19480311

Y un perrito?

No puedo. Vivo sola y trabajo. No podria tener un perrito y dejarlo solo. Aunque me encantaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook