Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:43
D
doae_9034452
27/2/18 a las 9:23

Mi esposo es mayor que yo por 8 años, ambos tenemos necesidades diferentes, él disfruta mucho estar sólo y obviamente para eso yo tengo que estar lejos o distanciada, a mi no me gusta nada... Me duele sentirme sola, de repente discu!@#*!s, y por lo general siento que es culpa mía, siempre estoy triste o mal, no me dan ganas de asear la casa o a mi misma, entonces discu!@#*!s por eso, no sé cómo darme ánimos para poder cumplir todo lo que él requiere. No trabajo ni estudio... La verdad me duele muchísimo esto... Me siento inutil... Sólo ya no quiero sentirme sola, quiero sentirlo conmigo... Aquí. Quiero sentir su amor sin tener que pedirlo... Quiero que haga lo mosmonque yo hago por él :'( pero no es así... No sé qué hacer  

Ver también

N
nery_777736
27/2/18 a las 9:34

Hablalo con el, comentale que te ocurre y sobretodo intenta comprender porque tu estas sin animo de hacer nada, porque te sientes inutil, eso se puede remediar.
Primero quierete tu, y despues deja que los demas te quieran tambien.

Y recuerda que la comunicacion en una pareja es essencial.

D
doae_9034452
27/2/18 a las 16:27
En respuesta a nery_777736

Hablalo con el, comentale que te ocurre y sobretodo intenta comprender porque tu estas sin animo de hacer nada, porque te sientes inutil, eso se puede remediar.
Primero quierete tu, y despues deja que los demas te quieran tambien.

Y recuerda que la comunicacion en una pareja es essencial.

Lo hemos hablado, pero siempre estoy así y empieza a cansarse de mi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 21:11

Quizá el hecho de que tengas tanto tiempo libre hace que estés muy pendiente de el. Prueba a conocer nuevas personas (en el sentido de amistad), ya verás como no eres tan dependiente de el.

O
oneida_777472
27/2/18 a las 23:43

Lo que dijo el de arriba, intenta hacer nuevas cosas, parece que el hecho de que no trabajes hace que tengas mucho tiempo libre y te sientes sola, intenta hacer nuevas cosas y conocer nuevas personas (en el sentido de la amistad) luego te sentiras mejor, y pues lo de tu esposo nose, creo que deberías de hablarle al detalle de esto, porque o sino su matrimonio puede correr peligro, y otra pregunta, todo esto es reciente o es de siempre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook