Foro / Pareja

Me siento muy sola.

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 20:48
N
nazha_7879316
23/12/10 a las 14:07

Hola a tod@s! Me siento muy sola, hace un mes que lo dejamos con mi novio y todo este tiempo estoy convenciendome de que todo va ir bien. Mi mejor amigo me ha fallado. Tengo muchos conocidos, pero no sé. Me siento realmente sola. Me gustaría aprender a ser feliz siendo soltera. Sé que hay gente así, que son independientes.

Pero no sé, yo necesito una persona a mi lado que me cuide que me aconseje,pero me doy cuenta que siempre he sido yo quien me animaba. Sé que soy fuerte y siempre soy yo quien apoya a los demás, pero no sé, no me gusta enseñar que estoy mal. Y lo estoy.

Ver también

A
anir_7830351
23/12/10 a las 17:28

No princesa no te sientas sola
hola estimada amiga, por desgracia asi nos sentimos mucho, tan solo que tu eres joven y tienes toda la vida por delante

yo estoy destrozado y tengo ya 42 años, practicamente en lo ultimo de la vida, asi que imaginate como me siento

pero de lo que si estoy seguro es de que tu situación es pasajera, ya lo veras en cuanto lleguen estas fiestas, conoceras a alguien estupendo y volveras a sonreir,

o quien sabe a lo mejor tu novio vuelve y podeis retomar el camino
no pierdas la esperanza, eres joven y seguro que muy bonita

una princesa como tu, no puede sentirse sola

que me sienta solo yo que soy un cardo borriquero, y que quasimodo a mi lado es mister universo pues es logico, porque que se acerque una mujer a mi es mas dificil que nieve en el sahara

pero tu no, princesa tu tienes que sonreir, mostrarte cn esperanza, tener la mente abierta y el corazón preparado para ser feliz

una hermosa princesa como tu, no debe estar triste, porque la vida le va a dar muchas alegrias, porque te lo mereces

un saludo, princesa y mucho animo que despues de llover, siempre siempre ha escampado, las tormentas no duran toda la noche

I
inaqui_7274851
26/12/10 a las 2:27

Olaaa
mira yo he pasado por lo tuyo y despoes de 5 meses me ciento mejor dale tiempo al tiempo y veras que te sentiras mejor, recuerda que en la vida eres tu y los demas... aparte es normal que te sientas asiii pero platica con alguien que te escuhe saca lo que sientes por que es malo que te quedes con eso, y si la relacion termino fue por que te espera algo mejor que claro se que aorita no lo piensas asiii aorita has de estar psicologicamente mal,, pero echale ganas por lo que disesse ve que eres una buena chava por apoyar a los demas suerte y feliz navidad vale byeeee

F
fatoum_7286541
26/12/10 a las 15:11

Entiendo
kreo ke en un momento dado asi nos sentimos todos, en mi caso porke me apegue mucho a mi xnovio, y ahora ke no esta conmigo pues no le ayo sentido a nada de lo ke haga, leo y no me distrae ,salgo a fiestas y no me divierto .. no se ke hacer pero el tiempo es el mejor consejero.. y todo pasara

K
kay_6265888
30/12/10 a las 13:52

cuando menos te lo esperes aparecerá una persona
y te olvidaras de tu pareja y veras olo feliz que puedes ser.
Mucho animo que TODO se supera.

Un abrazo,

N
nadiia_8519797
20/1/11 a las 23:11

A mi me pasa lo mismo...
Hola leysan1! yo tb me siento un poco sola ya que con los chicos no me ha ido muy bien y mis amigas no salen mucho y casi todas estan con sus novios... a mi me gustaria salir y pasarmelo bien y olvidar todo, yo creo k es lo mejor... si kieres podemos ablar y si eres de madrid podriamos kedar algún día o algo, a mi me gustaria apoyarte... ánimo y un besoo

U
uzuri_8455325
21/1/11 a las 15:06

Igual igual...
Me siento igual que tu... exactamente igual...
Mucho ánimo. y para lo que quieras pueds escribirme. Un beso!

L
lisa_6265159
22/1/11 a las 8:30

Con esta oracion atraeras al hombre que amas
Oracion a san cipriano para q tu amor regrese y sean felices
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano lfg
Vendrá ahora detrás de milfg-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje delfg- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-lfg no pueda vivir sin mi y que-lfg siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, quelfg quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga alfg- sentir por mílfg un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar alfgy traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

U
uzuri_8455325
22/1/11 a las 11:50

Um...
siempre estás igual tú, creo que te expresas muy bien y todo lo que tu quieras pero muchas de las cosas que dices carecen de sentido
Un saludo

A
asur_9420793
23/1/11 a las 20:48

Empieza desde tu interior
La verdad que en parte te has contestado tú misma, la mejor persona para cuidarte y aconsejarte eres tú misma, lo principal que aprendí yo cuando corté con mi novia es que no tenía que depender de nadie para divertirme, que yo mismo me divertiría y lo demás ya vendría solo. Y parte del camino con tus palabras me demuestras que lo tienes conseguido, a veces las personas nos fallan, eso no es algo malo, ni por lo que guardar ningún rencor, somos todos humanos y de forma inconsciente o consciente metemos la pata, ahí está la famosa frase "quien este libre de pecado que tire la primera piedra".
Sal adelante dedicandote a ti misma, divirtiendote, disfrutando de la vida y haciendo cosas que te gusten y que a la vez te permitan conocer a nuevas personas. Todo cambia cuando aprendemos a vivir desde el interior hasta el exterior, lo que pasa que es un proceso que se va sucediendo poco a poco, día a día. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir