Foro / Pareja

Me siento muy sola

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:32
A
an0N_566821799z
18/2/10 a las 17:32

Buenas tardes.Me siento muy sola,tengo novio pero es agricultor y se pasa el dia trabajando y trabajando no puedo contar con el ,me alejado de mis amigas,bueno mas que alejarme ellas se han echado tambien novio,y nos hemos distanciado,los novios eran amigos,pero claro,aunque sean amigos es imposible quedar,porque claro con el que salgo yo nunca tiene un horario y jamas se puede decir a tal hora en tal sitio,asi que...yo me quedo sola en casa esperando,ademas ellas ya tienen su vida y sus planes.Alguien puede ayudarme? Un beso.

Ver también

A
an0N_566821799z
18/2/10 a las 17:56

Pues estoy mal
Ademas durante la semana intento hablar con ellas,las mando sms,las llamo para quedar,pero claro la una trabaja y la otra estudia entonces y los fines de semana es cuando quedan con sus parejas...estoy mal,hoy ire al gimnasio y me apuntare alguna actividad en un centro civico,pero en mi ciudad Burgos tampoco da para mas.

A
an0N_566821799z
18/2/10 a las 18:05

El finde para el es un dia mas....
para el no existen los fines de semana,exxcepto algun domingo que libra solamente si llueve y en verano,el mes de junio se va a sevilla a cosehar y despues vuelve a Burgos,pero julio y agosto no le veo,digamos que solo le importa su trabajo,y solo tiene tiempo para el....y los ratos que le sobran son para mi,los fines de semana es como un dia mas para el,pero yo no trabajo con lo cual es eterno...

A
an0N_566821799z
18/2/10 a las 18:30

Que hacer un sabado un domingo en esta ciudad?
deberia buscar algo que me llene,pero que hacer un domingo en una ciudad? ir sola al cine? ir sola a dar un paseo? que mas....ademas siento como que he perdido a mis amigas por mi culpa y estoy fatal,yo todas las semanas las llamo,las envio sms,,,,pero quizas cuando estaba emocionada con el,las deje del lado-siempre las llame eso es cierto pero...estoy fatal,me da igual vivir que morir.

A
an0N_566821799z
18/2/10 a las 18:38

Si lo se....
Digamos que no es una agricultor al uso,quizas es quien mas siembre de la provincia y claro son tres hermanos,digamos que cuenta con la presion familiar,el trabajo,su madre que es la jefa del clan...vamos...que yo no pinto nada,solo esperar ya he pensado en estudiar pero con 33 años se me hace tan cuesta arriba y luego en verano sola y sola,y llegan mis vacaciones y sola...en fin...

U
usua_5839540
18/2/10 a las 19:02

Mmmmmmm
El tema es muy simple. Tu novio vivie ocupado con el trabajo.
Y vos no haces nada con tu vida. Asi planeaste el irte a vivir con el?
Mmmm mal hecho. Si no esta en tu mente separarte y buscar alguien que comparta cosas, te anime, te invite a salir al cine, etc, intenta mejorar la situacion. Si no es necesario que trabajes, mejor, podes buscar algun hobby que te apasione y lucrar con eso, ocupa tu mente en algo. No puede ser que no tengas nada para hacer.

Particularmente, estando en el lugar de tus amigas, haria exactamente lo mismo. Trabajo toda la semana, llego muerta a casa, los findes son para mi chico. A no se alguna que otra vez que cada uno va por su lado. Busca nuevas amistades con las que no tengas tantos desencuentros, que vivan por tu ciudad o cerca, sino, existen amigos por correo, tampoco el mundo es tan cerrado.

Pero hay que tener vida propia, mi casa, mi trabajo, mis gustos/hobbys, eso es lo que te falta.

Intenta encontrar un empleo, te va a servir mucho, saludos!

A
an0N_566821799z
19/2/10 a las 9:43
En respuesta a usua_5839540

Mmmmmmm
El tema es muy simple. Tu novio vivie ocupado con el trabajo.
Y vos no haces nada con tu vida. Asi planeaste el irte a vivir con el?
Mmmm mal hecho. Si no esta en tu mente separarte y buscar alguien que comparta cosas, te anime, te invite a salir al cine, etc, intenta mejorar la situacion. Si no es necesario que trabajes, mejor, podes buscar algun hobby que te apasione y lucrar con eso, ocupa tu mente en algo. No puede ser que no tengas nada para hacer.

Particularmente, estando en el lugar de tus amigas, haria exactamente lo mismo. Trabajo toda la semana, llego muerta a casa, los findes son para mi chico. A no se alguna que otra vez que cada uno va por su lado. Busca nuevas amistades con las que no tengas tantos desencuentros, que vivan por tu ciudad o cerca, sino, existen amigos por correo, tampoco el mundo es tan cerrado.

Pero hay que tener vida propia, mi casa, mi trabajo, mis gustos/hobbys, eso es lo que te falta.

Intenta encontrar un empleo, te va a servir mucho, saludos!

Si trabajo
Yo tengo trabajo de lunes a viernes,ademas estoy ocupada casi todo el dia,el problemas son los fines de semana,a quien no le apetece salir a tomar una cervecita? o ir al cine o dar un paseo? a eso me refiero que para eso estoy sola.

U
usua_5839540
19/2/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_566821799z

Si trabajo
Yo tengo trabajo de lunes a viernes,ademas estoy ocupada casi todo el dia,el problemas son los fines de semana,a quien no le apetece salir a tomar una cervecita? o ir al cine o dar un paseo? a eso me refiero que para eso estoy sola.

Si entiendo
entonces si tu novio no quiere ir, aunque parezca descabellado, buscate uno que si quiera.
Hay hombres que detestan salir, prefieren llegar, mirar una peli en la compu, ir a dormir y chau.

Otros son mas alegres y les gusta aunque sea dar una vuelta en la manzana....

Por lo visto no es el caso de tu novio, hablalo con el...decile como te sentis...y si lamentablemente no cambia de parecer...ya sabras que decision tomar...

Personalmente, no me gusta hacer vida de casada hace 30 años..aunque los findes me la pase descansando porque termino muerta en el trabajo....pero de vez en cuando salgo a divertirme, no podria estar con alguien que no quiera hacer nada...me molesta

R
roya_6378163
19/2/10 a las 17:17

Lo mismo yo
te cuento:

tengo 21 y el 25
llevamos 2 años muy felices y confianza
mi marido trabaja lunes a sabados, cuando salga de trabajar tambien va a hacer construccion para nuestra casa propiedad ademas las noches va a estudiar facultad de construccion quiere ser capataz.
yo ama de casa me encanta cocinar y limpiar, ir a jugar con mi ahijado y salir con familia y amigas con novios estoy por empezar estudiar taller de vestimienta asi mi futuro trabajo hasta cuando el si no va a ser capataz y vamos a tener bebe/a..

vos no peleas con el, sigas con el, el te ama??? mejor porque tiene trabajo mucho mejor mas plata mientras vos haces algo cocinar o estudiar asi conoceras nuevas compeñeras o visitas a lo de familia u otro, sos independencia podes salir lo mismo yo..
pero muy confianza,

suerte y sé fuerza
besos...

A
an0N_805382999z
19/2/10 a las 17:32

Tienes razon.
El ya ha escogido como quiere que sea su vida, al margen de lo que desees tu, asi que tu deberias acoplarte a eso, o dejarle.

El no distingue dias de diario de fines de semana. Quiere trabajar siempre, sin importarle su vida familiar, ni como tu te puedas sentir. Pues deberias hacer tu vida tambien, Buscate amigos, aficiones, deportes, y llena todos esos huecos que el te deja.

Pero debes tener en cuenta, que asi no se lleva una relacion de pareja. Si el no tiene pensado prestarte ninguna atencion, y tenerte como quien tiene un perro, la cosa se ira enfriando. Y tu, en cuanto otro hombre te dedique algo de su tiempo, y te sientas valorada y mimada, acabaras por salir corriendo detras de el, porque todos necesitamos "cariñito".

Seguro que tiene modos de poder dejar algunas horas de trabajo, si valora y desea mantener lo que tiene contigo. Si no hace nada, es que le importas un pito, y debes obrar en consecuencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir