Foro / Pareja

Me siento muy mal...ojalá y me ayuden

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 10:47
W
wei_9699203
16/1/07 a las 8:34

Hola a todos...me siento muy mal, siento que el corazón se me va a salir...

Acabo de salir de una relacion muy larga y muy dolorosa. pero en poco tiempo encontré una persona que me hace feliz, es un hombre maravilloso, llevo muy poco tiempo con el, dos semanas, pero es algo que sientes quees un flechaso, de verdad me estoy enamorando locamente de el. Lo malo y estoy conciente, es que en un mes se va a ir a vivir muy lejos y no podremos tener una relacion a distancia porque casi no nos veriamos, casi nunca.

El caso es que hoy cenando le confesé o le platiqué que le ayudé a una amiga a abortar,que la apoyé en lo económico, perdí de vista que el es un hombre muy religioso...de verdad no se ni por qué se lo dije, nadie lo sabia, y el me inspiró confianza, y se lo conté...después de eso, se portó frio y distante...mañana no lo voy a ver, hasta el fin de semana porque sale de viaje..entonces no tengo oportunidad de decirle nada...

Se me sale el corazón, siento que después de esto va a cambiar su manera de verme, siento que se desespcionó de mi...lo quiero, me siento tan bien a su lado... No se hacer,o que pensar...solo tengo miedo...

Ver también

A
an0N_859076299z
16/1/07 a las 10:47

Lo siento hansel
Pero veo que ese asecinato te va a seguir hasta tus ultimos dias.

RAISA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram