Foro / Pareja

Me siento muy mal, necesito algun consejo, soy una egoista...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:24
H
huimei_10019409
27/7/09 a las 23:00

Hola, soy una chica de cordoba con un gran problema, llevo 5 años con pareja, desde el principio ha sido ua relacion tormentosa, el es muy violento cuando se enfada, un poco prepotente y segun el unca se equivoca ni tiene la culpa de nada, sino que soy yo la culpable de todo lo que nos pasa...
Bueno llevamos 1 año muy muy mal, pero siempre nos hemos dado oportunidades, mas que nada porque era yo la que iba corriendo cada vez que discutimos a pedir perdon, creo que tengo un problema, y es que me asusta tanto estar sola que no soporto la idea de estar sin el, aunque no me guste como me trata, cada vez que discutimos me juro que no volvere pero pasa un dia y me entra l miedo la depresion la ansiedad y de todo...
La cosa es que la ultima vez que nos dimos la "ultima oportunidad" fue hace un par de semanas, y desde entonces la verdad es que ha cambiado bastante, es mas cariñoso y atento y hasta de vez en cuando me dice un piropo, ahora estoy bien, pero joe cuado se supone que todo deveria ser perfecto...

Un amigo de mi novio al que conozco desde hace mas de un año, creo que estoy sintiendo algo por el, siemp`re desde el primer dia que lo vi me cayo superbien icluso mi novio me dijo de todo un dia porque segun el hacia muchas tonteria con el y no le gustaba, entonces para que no se sintiera asi mantube las distancias, pero eske cada vez que habla se em cae la baba, se parece tanto a mi... hace una semana salimos a hacer ua barbacoa todo el grupo y el tb veia, hacia mas de un año casi que no lo veia, pero fue verle y desde el domingo no paro de pensar en el, no se que me pasa, tego u nudo en la garganta y tengo ganas dellorar cada vez que pienso e lo que le estoy haciedo a mi novio px no soportaria estar yo en su situacion , pero no puedo hacer nada, estoy con el y pienso e el otro chico, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que solo sea algo pasajero o yokese, no se que hacer espero que dentro de unos dias se pase todo y deje de pensar en e l y de soñar co el y de senntir un agujero e el estomago durante todo el dia; no quiero hacerle daño a nadie, no se si sera mejor quitarme de enmedio y desaparecer o yokese, por favor, ecesito alguien que le haya pasado algo parecido o me voy a volver loca.

Ver también

R
roca_7400063
27/7/09 a las 23:12

Niña!
Querida, primero una cosa, las personas modifican su conducta temporalmente, nunca cambian... Eso lo aprendi luego de una relacion de 2 años con un chico el cual me maltrataba, tanto fisica como psicologicamente. 2 años perdi de mi vida con el, pero me dio mucha enseñanza.
Un hombre como el no sirve, a vos te gusta q te maltraten??? pq??? pq volves??? miedo a estar sola??? sabes la cantidad de hombres q hay en el mundo??? de hombres buenos??? no dejes q este mal hombre q tenes hoy en dia a tu lado te vuelva una mala persona para el futuro, luego vas a ver a todos con el mismo ojo y no es esa la realidad. Vas a prejuzgar a cualquier persona q se te cruce en el camino y no esta bueno eso... lo digo por experiencia.
No te sientas mal por mirar a otro hombre, pq no es mas q un signo de q no sos feliz con tu pareja actual, el tan solo sentir q otro hombre se puede fijar en vos y te trata un poco mejor, te arranca una sonrisa, eso te hace confundir los planos y pensas q pasa algo quizas... asi como puede pasar, pero si es un amigo de el, no te recomiendo q hagas nada, yo en tu lugar terminaria la relacion q tengo con mi pareja actual y luego buscaria otros caminos, me alejaria de todo entorno en el cual pudiera cruzarme a mi ex y cortaria todo lazo, dar vuelta la pagina del libro se le dice a eso, comenzar una vida nueva, sin el. Al principio va a ser muy dificil, seguramente vas a sentirte muy mal y vas a deprimirte, pero siempre pensa q es lo mejor para vos, siempre pensa q tenes a tus amigas las cuales no van a dejarte caer nunca y siempre recorda q un tropezon no es caida y te has levantado seguramente de muchas cosas dificiles en la vida, esto no tiene pq ser diferente.

Mucha suerte! Pensa y se sincera con vos misma! Nadie mas q vos te va a dar la mejor salida y respuesta q este tema.

Saludos!!!

Vale...

R
roca_7400063
27/7/09 a las 23:18

Heu!
Mujer, no te sientas mal! q vos te fijes en otro hombre es pq tu pareja actual no te da ni el minimo porcentaje para hacerte sentir feliz.
Si te hace sentir mal q sea amigo de el, como te dije recien, mejor no hagas nada, pero si replanteate el cambiar de vida y dejarlo, pq lo principal es q vos seas feliz y tengas una vida plena con alguien q te quiere, quien te quiere realmente no maltrata a su pareja, no lo hace sufrir. Vos no hiciste nada, asi q no te sientas mal por nada. Busca tu felicidad principalmente!!!!!

Slds!

Vale

H
huimei_10019409
27/7/09 a las 23:24
En respuesta a roca_7400063

Heu!
Mujer, no te sientas mal! q vos te fijes en otro hombre es pq tu pareja actual no te da ni el minimo porcentaje para hacerte sentir feliz.
Si te hace sentir mal q sea amigo de el, como te dije recien, mejor no hagas nada, pero si replanteate el cambiar de vida y dejarlo, pq lo principal es q vos seas feliz y tengas una vida plena con alguien q te quiere, quien te quiere realmente no maltrata a su pareja, no lo hace sufrir. Vos no hiciste nada, asi q no te sientas mal por nada. Busca tu felicidad principalmente!!!!!

Slds!

Vale

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias chicas, de verdad que me estais ayudando mcuho, muchas veces he pensado en dejarlo y rehacer mi vida, pero no tengo amigas, hice la idiotez de dejarlas de lado cuando comence con este chico, porque no queria que saliera con ellas y ahora estoy completamente sola, siempre salimos co sus amigos y o tengo ningun circulo de amistad, siempre me ha costado mucho desde niña relacionarme, pero ahora me parece imposible, tengo tanto miedo de quedarme sola pa siempre, no tengo adie que me escuche por eso he recurrido a este foro que siempre leo que ayuda a mcuhas chicas, se que todo es comenzar, pero eso es lo que no puedo, muchas veces he deseado que el me dejara y no me quisiera ver mas para poder buscar otro camino....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram