En respuesta a an0N_805383499z
Si piensa
que eres una insegura y una inestable, pensara la verdad, asi que no te aflijas, es lo que has demostrado con tu actitud.
Cuando os dejasteis le dijiste que si necesitaba a un amigo, que te llamara...te llama, y porque no te dice nada de volver, y solo quiere saber de ti, !!!le formas un pitoste!!!, a ti no hay quien te entienda.
El ya no te quiere, y tu problema es que no lo quieres aceptar. Te sentiste defraudada al ver que solo te llamaba para charlar, y no para volver contigo, por eso le montaste ese numerito, y todo lo demas. Pero eso no es mas que una anecdota en tu vida, al menos que le quieras dar tu mas importancia que la que tiene, y sentirte mal eternamente por una chorrada.
Que valgas mas o menos es una valoracion tuya, es lo que tu quieras creer. Avergonzada, loca, infeliz, humillada, etc, son apreciaciones que tienes tu de ti misma en esta situacion, son temporales si tu lo deseas, no saques las plantas del tiesto.
Gracias ..! amiga
tienes razon el pensara de mi eso ..! ya lo estoy asimilando que el no me quiere y la verdad ya no lo volvere a llamar are borron y cuenta nueva ..! no se creo que por eso el me dejo seguro miro esos defectos en mi persona .