Foro / Pareja

Me siento muy mal, llame a mi ex despues de pedirle que nunca el vuelva a llamarme y decirle que er

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 2:54
N
nadin_7255563
10/4/11 a las 17:29

Hola algien pude ayudarme me siento muy mal mi ex novio me dijo que no me quiere y lo acepte pero el me llamo despues de tres meses y hablamos muy poco solo el me pregunto que tal me iva y asi y me digo que me desea lo mejor que tenga exitos y que se alegra que este bien , no se que me paso le llame yo y le pregunte para que me llamava despues de tres meses y el me dijo bueno tu un dia me dijistes que te llame .. yo me acuardo cuando el me dejo el me dijo si nesesito un amigo que le llamara y le dije oo tu tambien llamarasme pero crei que nunca mas me llamaria fue x eso que me dijo eso . .en ese momento me enfade mucho y le dije si te lo dije pero era solo por politica que le pedi que no me vuelva a llamarme que era egoista que yo nunca podre ser amiga de el x que me iso mucho daño que buscara a sus amigos que ami ya no que se burlo de mi mucho y ahora no mas y asi no me dijo nad ay colge el telefono .. y despues de cuatro meses no se que me paso me sentia muy mal sabia que lo perdi no se y lo llameeee el no me contesto alas dos llamadas que le ise luego le llame con numero desconosido y me contesto no se le dije que sentia la nesesidad de hablar con el y que no se el me digo que no pasa nada que como estava que se alegra de oirme que estoy bien que igual que me desea lo mejor en mi vida que resara x mi ... y nada mas .. HOYYYYYYYYYYYYYYY me siento la peor mujer me humille me siento avergonsada de esto no se que pensara de mi que estoy loca oo que no valgo nada yo me siento muy mal seguro el dira que soy una infeliz que soy insegura .. ayuda amigos como salgo de esto.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 17:56

Si piensa
que eres una insegura y una inestable, pensara la verdad, asi que no te aflijas, es lo que has demostrado con tu actitud.
Cuando os dejasteis le dijiste que si necesitaba a un amigo, que te llamara...te llama, y porque no te dice nada de volver, y solo quiere saber de ti, !!!le formas un pitoste!!!, a ti no hay quien te entienda.

El ya no te quiere, y tu problema es que no lo quieres aceptar. Te sentiste defraudada al ver que solo te llamaba para charlar, y no para volver contigo, por eso le montaste ese numerito, y todo lo demas. Pero eso no es mas que una anecdota en tu vida, al menos que le quieras dar tu mas importancia que la que tiene, y sentirte mal eternamente por una chorrada.

Que valgas mas o menos es una valoracion tuya, es lo que tu quieras creer. Avergonzada, loca, infeliz, humillada, etc, son apreciaciones que tienes tu de ti misma en esta situacion, son temporales si tu lo deseas, no saques las plantas del tiesto.

N
nadin_7255563
11/4/11 a las 2:54
En respuesta a an0N_805383499z

Si piensa
que eres una insegura y una inestable, pensara la verdad, asi que no te aflijas, es lo que has demostrado con tu actitud.
Cuando os dejasteis le dijiste que si necesitaba a un amigo, que te llamara...te llama, y porque no te dice nada de volver, y solo quiere saber de ti, !!!le formas un pitoste!!!, a ti no hay quien te entienda.

El ya no te quiere, y tu problema es que no lo quieres aceptar. Te sentiste defraudada al ver que solo te llamaba para charlar, y no para volver contigo, por eso le montaste ese numerito, y todo lo demas. Pero eso no es mas que una anecdota en tu vida, al menos que le quieras dar tu mas importancia que la que tiene, y sentirte mal eternamente por una chorrada.

Que valgas mas o menos es una valoracion tuya, es lo que tu quieras creer. Avergonzada, loca, infeliz, humillada, etc, son apreciaciones que tienes tu de ti misma en esta situacion, son temporales si tu lo deseas, no saques las plantas del tiesto.

Gracias ..! amiga
tienes razon el pensara de mi eso ..! ya lo estoy asimilando que el no me quiere y la verdad ya no lo volvere a llamar are borron y cuenta nueva ..! no se creo que por eso el me dejo seguro miro esos defectos en mi persona .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook