Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:12
J
jayden_6338814
30/1/12 a las 20:12

HOLA A TODAS ME SIENTO MAL EN ESTE ESPACIO VOY A TRATAR DE SER BREVE CON MI VIDA:

YO TENGO UN PROBLEMA CON MI ESPOSO BUENO YA NO ES PROBLEMA LES VOY A EXPLICAR:

HACE CASI 9 AÑOS YO ME CASE CON UN CHAVO Y NO FUE POR AMOR SI NO PORQUE ESTABA EMBARAZADA PUES DESPUES DE LABODA UNOS MESES NACIO MI HIJO Y PUES POCO DESPUES MI ESPOSO ME ENGAÑO Y NOS DIVORCIAMOS MI BEBE SOLO TENIA 3 MESES DE NACIDO Y SEGUI MI VIDA Y CONOCI AL HOMBRE QUE MAS EH AMADO EN LA VIDA INICIAMOS UNA RELACION TAN PADDRE QUE EL CRFIO A MI HIJO Y SOLO EAMOS NOVIOS EL LO TRATABA COMO SU HIJO ASI QUE POCO DESPUS NOS JUNTAMOS Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS JUNTOS (6 AÑOS) ME DI CUENTA QUE TENIA UN CORREO PRIVADO Y LOGRE ENTRAR A LA CUENTA Y ME ENTERE QUE EL TENIA CONTACTO CON UNA EX (ELLA ANDUVO CON EL ANTE QUE YO PERO TODO TERMINO ) HASTA EL1 DE NOV 2010 Y HAN TENIDO CONTACTO HASTA EL 23 DIC 11 BUENO ELLOS TIENEN CONTTACTO SOLO VIA INTERNET XQ ELLA VIVE EN OTRO ESTADO Y PUES MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SIEMPRE JUNTOS SU TRABAJO LE PERMITE QUE ESTEMOS JUNTOS PERO BUENO SE ESCRIBEN COSAS DE SEXO Y SE DICEN QUE SE AMAN HACE UNOS DIAS ME DI CUENTA DEL CORRO Y LO ENCARE Y LE PEDI UNA EXPLICACION Y EL ME DIJO QUE NO SIGNIFICABA NADA PARA EL PERO YO LO PERDONE PERO LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME AYUDEN PUESTO QUE ESTOY EN UNA DEPREION TREMENDA Y ME SIENTO MORIR AYUDA COMO PUEDO SANAR MI DOLOR

Ver también

U
usama_8878395
30/1/12 a las 21:42

Animo
Mira la verdad paso por algo de infidelidad pero ya sabes cuando son casos de otros uno tiene la solucion, en prima tener cibersexo es infidelidad y como dice que para el no es NADA si hubiese sido asi jamas hubiera perdido tanto tiempo en contestar y abrir esos correos, creo que si estas deprimida eso influya tu decicion, lo mejor que podrias hacer es buscar ayuda de algun psicologo por que esto es como una bola de nieve que si uno no le pone atencion puede crecer en grandes magnitudes. La verdad echale ganas.

J
jayden_6338814
30/1/12 a las 21:47
En respuesta a usama_8878395

Animo
Mira la verdad paso por algo de infidelidad pero ya sabes cuando son casos de otros uno tiene la solucion, en prima tener cibersexo es infidelidad y como dice que para el no es NADA si hubiese sido asi jamas hubiera perdido tanto tiempo en contestar y abrir esos correos, creo que si estas deprimida eso influya tu decicion, lo mejor que podrias hacer es buscar ayuda de algun psicologo por que esto es como una bola de nieve que si uno no le pone atencion puede crecer en grandes magnitudes. La verdad echale ganas.

Gracias
muchas gracias de verdad me siento muy mal y me duele demasiado y no se que es lo q tengo que hacer

U
usama_8878395
30/1/12 a las 21:54
En respuesta a jayden_6338814

Gracias
muchas gracias de verdad me siento muy mal y me duele demasiado y no se que es lo q tengo que hacer

Pregunta
Se como te sientes! la verdad paso por algo similar y pues si estoy aqui es por que tambien tengo mil dudas pero aun asi creeo que tenemos que calmarnos! trata de enfriar tu mente y pensar lo que te conviene!. Pero tu que es lo que quieres? dejarlo? darle otra oportunidad o simplente saber toda la verdad? en verdad nuestras mentes jamas tienen llenadera y nos arrojan preguntas tras preguntas y esto es un martirio! En verdad busca un psicologo yo lo hice y hablar con el en verdad te libera y sientes un apoyo.

J
jayden_6338814
30/1/12 a las 22:03

Pregunta
Se como te sientes! la verdad paso por algo similar y pues si estoy aqui es por que tambien tengo mil dudas pero aun asi creeo que tenemos que calmarnos! trata de enfriar tu mente y pensar lo que te conviene!. Pero tu que es lo que quieres? dejarlo? darle otra oportunidad o simplente saber toda la verdad? en verdad nuestras mentes jamas tienen llenadera y nos arrojan preguntas tras preguntas y esto es un martirio! En verdad busca un psicologo yo lo hice y hablar con el en verdad te libera y sientes un apoyo.

Gracias
y tu que hiciste perdonaste o no?

U
usama_8878395
30/1/12 a las 22:08
En respuesta a jayden_6338814

Gracias
y tu que hiciste perdonaste o no?

Confucion
Pues mira lo mio es peor que lo tuyo a mi me fueron infiel en mi propia cara con su amigo a un lado de la habitacion donde estaba yo! me di cuenta y pues no lo perdono me pidio una oportunidad de ir con un psicologo por que segun le afecto el beber tanto alcohol y en eso estamos. La verdad pasaron ya 5 meses y ni un dia de esos meses logro dejar de pensar en lo que paso! y lo maldito que fue... Por lo mismo te digo! busca ayuda por que esto va para largo! ademas como dice mi familia NADIE hace NADA nada mas por perder tiempo, Cuando los hombres son infieles lo hacen concientes de ellos..

J
jayden_6338814
30/1/12 a las 22:12

Confucion
Pues mira lo mio es peor que lo tuyo a mi me fueron infiel en mi propia cara con su amigo a un lado de la habitacion donde estaba yo! me di cuenta y pues no lo perdono me pidio una oportunidad de ir con un psicologo por que segun le afecto el beber tanto alcohol y en eso estamos. La verdad pasaron ya 5 meses y ni un dia de esos meses logro dejar de pensar en lo que paso! y lo maldito que fue... Por lo mismo te digo! busca ayuda por que esto va para largo! ademas como dice mi familia NADIE hace NADA nada mas por perder tiempo, Cuando los hombres son infieles lo hacen concientes de ellos..

Hola
tu escribiste hace rato verdad que ahora es su vecino? pues no se si hice bien en perdonarlo tal vez necesitamos igual terapia de pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram