Foro / Pareja

me siento muy mal..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 13:12
H
haize_18824278
28/11/19 a las 5:09

hola... soy nueva en esto de los foros...
Tuve una pelea con mi pareja. vivimos juntos.. Me enoje mucho y le dj una cachetada... El me agarro del cuello fuerte despues dos veces muy enojado pero se contuvo y no me pego ni nada...
Solo me corría y me decia q me fuera.
Yo estoy muy enamorada... lo amo micho. pero el se ha vuelto muy frio. trabaja todo el dia.. Algunas veces de noche. se q esta cansado... pero llega a la casa y siento q soy mas una molestia que un alivio para el. aca en la casa vive también mi hija de 5 años que no es hija de el. He intentado irme varias veces. pero no puedo. Yo se q me quiere pero no se cómo hacer para qie los dos cambiemos. hemos hablado mucho... pero se hace imposiboe siempre le voy con algo q no le gusta y se enoja muy mucho...
Ahora esta acostado al lado mio... y no puedo ni tocarlo porqie me trata mal. no se q hacer...

Ver también

H
haize_18824278
28/11/19 a las 5:17

Si alguna pudiera contestarme

B
belen_18817015
28/11/19 a las 6:07
En respuesta a haize_18824278

hola... soy nueva en esto de los foros...
Tuve una pelea con mi pareja. vivimos juntos.. Me enoje mucho y le dj una cachetada... El me agarro del cuello fuerte despues dos veces muy enojado pero se contuvo y no me pego ni nada...
Solo me corría y me decia q me fuera.
Yo estoy muy enamorada... lo amo micho. pero el se ha vuelto muy frio. trabaja todo el dia.. Algunas veces de noche. se q esta cansado... pero llega a la casa y siento q soy mas una molestia que un alivio para el. aca en la casa vive también mi hija de 5 años que no es hija de el. He intentado irme varias veces. pero no puedo. Yo se q me quiere pero no se cómo hacer para qie los dos cambiemos. hemos hablado mucho... pero se hace imposiboe siempre le voy con algo q no le gusta y se enoja muy mucho...