Foro / Pareja

me siento muy mal..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 13:12
H
haize_18824278
28/11/19 a las 5:09

hola... soy nueva en esto de los foros...
Tuve una pelea con mi pareja. vivimos juntos.. Me enoje mucho y le dj una cachetada... El me agarro del cuello fuerte despues dos veces muy enojado pero se contuvo y no me pego ni nada...
Solo me corría y me decia q me fuera.
Yo estoy muy enamorada... lo amo micho. pero el se ha vuelto muy frio. trabaja todo el dia.. Algunas veces de noche. se q esta cansado... pero llega a la casa y siento q soy mas una molestia que un alivio para el. aca en la casa vive también mi hija de 5 años que no es hija de el. He intentado irme varias veces. pero no puedo. Yo se q me quiere pero no se cómo hacer para qie los dos cambiemos. hemos hablado mucho... pero se hace imposiboe siempre le voy con algo q no le gusta y se enoja muy mucho...
Ahora esta acostado al lado mio... y no puedo ni tocarlo porqie me trata mal. no se q hacer...

Ver también

H
haize_18824278
28/11/19 a las 5:17

Si alguna pudiera contestarme

B
belen_18817015
28/11/19 a las 6:07
En respuesta a haize_18824278

hola... soy nueva en esto de los foros...
Tuve una pelea con mi pareja. vivimos juntos.. Me enoje mucho y le dj una cachetada... El me agarro del cuello fuerte despues dos veces muy enojado pero se contuvo y no me pego ni nada...
Solo me corría y me decia q me fuera.
Yo estoy muy enamorada... lo amo micho. pero el se ha vuelto muy frio. trabaja todo el dia.. Algunas veces de noche. se q esta cansado... pero llega a la casa y siento q soy mas una molestia que un alivio para el. aca en la casa vive también mi hija de 5 años que no es hija de el. He intentado irme varias veces. pero no puedo. Yo se q me quiere pero no se cómo hacer para qie los dos cambiemos. hemos hablado mucho... pero se hace imposiboe siempre le voy con algo q no le gusta y se enoja muy mucho...
Ahora esta acostado al lado mio... y no puedo ni tocarlo porqie me trata mal. no se q hacer...

tu toxica el toxico....vaya relacion,pues ambos necesitan ayuda,cuando ya hay violencia en el matrimonio ya es cosa bastante seria..yo fuera tu le diria de terapia de pareja para ver si su relacion logran rescatarla o separarse antes de que terminen matandose,lo peor el espectaculo para la niña..

H
haize_18824278
28/11/19 a las 11:10

Si... lo sé... ella no vio... lo de terapia no quiere. Esto no pasa nunca... es la primera vez... si hemos discutido por cosas antes. pero anoche fue feo. casi no pude dormir. el tampoco xq se despertaba a cada rato... el recién se fue a su trabajo. quizas no lo veo hasta mañana... y me siento horrible por lo q ha pasado.

N
nill
28/11/19 a las 11:27
En respuesta a haize_18824278

Si... lo sé... ella no vio... lo de terapia no quiere. Esto no pasa nunca... es la primera vez... si hemos discutido por cosas antes. pero anoche fue feo. casi no pude dormir. el tampoco xq se despertaba a cada rato... el recién se fue a su trabajo. quizas no lo veo hasta mañana... y me siento horrible por lo q ha pasado.

Deberias trabajar y asi podrias irte y mejorarían las cosas. 

H
haize_18824278
28/11/19 a las 11:49

Si. he buscado y busco trabajo. pero no me dan los horarios del jardin de mi hija... 
todo pareciera estar en mi contra... quisiera que con mi pareja estuvieramos bien... he hecho todo lo q esta a mi alcance...

T
taslim_18824945
28/11/19 a las 12:26

este es el principio del fin

N
nill
28/11/19 a las 13:07
En respuesta a haize_18824278

Si. he buscado y busco trabajo. pero no me dan los horarios del jardin de mi hija... 
todo pareciera estar en mi contra... quisiera que con mi pareja estuvieramos bien... he hecho todo lo q esta a mi alcance...

Pues busca otros jardines con otros horarios. Con el dinero de la manutención del padre de la niña , puedes hacer que cuiden a tu hija y trabajar tu.

D
doreen_18563560
28/11/19 a las 13:12
En respuesta a haize_18824278

hola... soy nueva en esto de los foros...
Tuve una pelea con mi pareja. vivimos juntos.. Me enoje mucho y le dj una cachetada... El me agarro del cuello fuerte despues dos veces muy enojado pero se contuvo y no me pego ni nada...
Solo me corría y me decia q me fuera.
Yo estoy muy enamorada... lo amo micho. pero el se ha vuelto muy frio. trabaja todo el dia.. Algunas veces de noche. se q esta cansado... pero llega a la casa y siento q soy mas una molestia que un alivio para el. aca en la casa vive también mi hija de 5 años que no es hija de el. He intentado irme varias veces. pero no puedo. Yo se q me quiere pero no se cómo hacer para qie los dos cambiemos. hemos hablado mucho... pero se hace imposiboe siempre le voy con algo q no le gusta y se enoja muy mucho...
Ahora esta acostado al lado mio... y no puedo ni tocarlo porqie me trata mal. no se q hacer...

debes irte.. si me pides un consejo. es ese, es una desicion drastica para una situacion que esta saliendo de control, haslo por tu hija... todo lo que ella vea lo replicara el dia de mañana, no le hagas vivir eso, los niños capturan todas las malas energias. Vete por favor! ten amor propio y reconoce que mereces algo mucho mejor... no te permitas vivir esa situacion ni un dia mas.. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir