Foro / Pareja

Me siento muy mal.

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 17:35
Z
zhiwen_13045443
8/1/19 a las 14:41

Desde que mi ex me dejó no hace un mes aún, me he sentido muy mal, me enamoré de él de verdad, duramos 5 años Y ya tenía ni vida planeada a él, pero llegó una intrusa, el me dijo que ya no me ama Y hasta me bloqueó, ya que yo le escribía todos los días para que arreglemos la situación... No se que hacer, no puedo dormir, todas las noches me sueño con lo ex.. No tengo apetito y me siento muy mal.. El cambió de un día para otro y lo único que quiero es buscar la manera de estar con él

Ver también

I
israel_9370695
8/1/19 a las 15:29

Es normal lo que estás sintiendo, pero de verdad que todo pasa, cuando te sientas hundida piensa que él está tan tranquilo con otra, no merece que tú no comas ni duermas... Es una especie de duelo que tienes que pasar. Sal con alguna amiga, ve al cine, haz deporte. Y si tienes que llorar, llora; pero no olvides que vales más que un hombre que no te quiere.

D
dairen_11840390
10/1/19 a las 17:35
En respuesta a zhiwen_13045443

Desde que mi ex me dejó no hace un mes aún, me he sentido muy mal, me enamoré de él de verdad, duramos 5 años Y ya tenía ni vida planeada a él, pero llegó una intrusa, el me dijo que ya no me ama Y hasta me bloqueó, ya que yo le escribía todos los días para que arreglemos la situación... No se que hacer, no puedo dormir, todas las noches me sueño con lo ex.. No tengo apetito y me siento muy mal.. El cambió de un día para otro y lo único que quiero es buscar la manera de estar con él

No lo busques,el tomo una decisión en la que tu no estas por mucho que te cueste entender.Se busco a otra,por lo que eso indica que ha sido una liberación para el haberte dejado.
Deja que el haga su vida y tu Comienza ha aceptar la derrota y rehaz tu vida; el jamás volverá.
Una mujer jamás debe aceptar que cuando el chico con el que ella está se va con otra dejando te sin ningún tipo de escrúpulo,que vuelva nuevamente a su vida por mucho que lo quiera ya que volverá hacer lo mismo cuando más tranquila este.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram