Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:29
F
finn_5634314
1/9/18 a las 4:48

Hola la verdad no tengo con quien hablar, me siento tan mal mi marido es violento estamos casados hace un año, por momentos somos felices y derrepente no se me odia, tenemos un bebe de un año lo peor es que peleamos y me saca mi bebe me dice que se la va a llevar no me deja ni alzarla, no puedo crerlo pense que todo seria perfecto cuando me case

Ver también

O
onditz_2969568
1/9/18 a las 15:29

No tienes porque aguantar que te trate mal. Si ves que actua de esa manera deberias de plantear separaros. No tiene derecho a apartarte de tu bebe y mucho menos de ser violento.  No se bien bien a que te refieres por "violento" pero no deberia ponerte una mano encima.Intenta hablar con alguien, o pedir ayuda, ya sean amigos, familiares o alguien de confianza. Sino tambien lo podrias hablar con el, pero solo si estas segura de que no se pondra violento contigo. Nunca lo acuses directamente, ya que se lo podria tomar muy mal. 

S
shishi_9860168
1/9/18 a las 16:29
En respuesta a finn_5634314

Hola la verdad no tengo con quien hablar, me siento tan mal mi marido es violento estamos casados hace un año, por momentos somos felices y derrepente no se me odia, tenemos un bebe de un año lo peor es que peleamos y me saca mi bebe me dice que se la va a llevar no me deja ni alzarla, no puedo crerlo pense que todo seria perfecto cuando me case

No hables con el 
Con tu familia o amigos o con la policia 

S
shishi_9860168
1/9/18 a las 16:29
En respuesta a finn_5634314

Hola la verdad no tengo con quien hablar, me siento tan mal mi marido es violento estamos casados hace un año, por momentos somos felices y derrepente no se me odia, tenemos un bebe de un año lo peor es que peleamos y me saca mi bebe me dice que se la va a llevar no me deja ni alzarla, no puedo crerlo pense que todo seria perfecto cuando me case

No hables con el 
Con tu familia o amigos o con la policia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir