Foro / Pareja

Me siento muy mal....

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 19:48
E
edith_739754
5/5/13 a las 13:28

Hola, a todos, estoy en la decizion de romper con mi pareja, y estoy muy confundida....El es muy cabezota, y siempre hace las cosas como y quando quiere sin importarle como me siento...Nunca me ayuda con las tareas de la casa, por q segun el, esta trabajando y al llegar tarde y cansado no puede hacer mas...Quando me siento a su lado y intento explicarle q me siento mal, utilizada, etc. etc...Siempre consigue dar vuelta a la tortilla y hacerme ver q la culpa es mia.Q le acostumbre asi, y ahora por q me quejo???Casi nunca conversamos, por q segun el conmigo no encuentra temas, salir, no le gusta...etc.etc. Y lo q mas no entiendo, es q segun el, si yo estoy bien, el tambien lo esta, si estoy mal, el se poone peor.Yo creo q quando uno esta mal, el otro lo tiene q apoyar, no ponerse al mismo plan, o peor...Q opinan por favor...

Ver también

E
edith_739754
5/5/13 a las 17:50

Gracias por contestar
En parte tienes razon, deberia de ponerme en su lugar y pensar...A el le gusta q yo siempre este alegre, contenta, areglada...De donde puedo sacar yo tanta forza?Trabajo 9 h diario, de lunes ha sabado, voy de compras, limpio, plancho, cocino,y quando el viene, encuentra todo listo.y yo muy cansada.Aveces no le gusta la cena(es muy caprichoso)y yo tengo q entenderlo...y no emfadarme...Nisiquiera recoje su plato, o lo lava...deja la ropa tirada por donde sea, dia tras dia, hace 3 años.Entiendo q durante la semana esta cansado(igual q yo) y no le pido nada...Pero los fines tiene 2 dias libres y yo 1.Y tampoco hace algo...en la tele, solo se mira lo q el quiere, conversar conmigo, no encuentra el q(se cree superior)El sexo casi desaparecio...Se pasa horas mirando chats con chicas y se masturba diario...Es cierto q si lo busco y estoy contenta surge algo...Pero asi yo no puedo mas...

G
gador_7897622
5/5/13 a las 18:35

Yo que tu
lo dejo. El trabaja,tu trabajas pero el no hace nada en la casa y tu lo haces todo y encima se enoja porque te ves cansada y mal? ... Y cuando le quieres comentar no te escucha?. Quieres vivir el resto de tu vida como una esclava?.
Duele al principio pero ya encontraras a alguien que te trate como una reina, o que al menos quiera compartir contigo esas tareas.
Vuelve a tener tiempo para ti !.
Piensalo.

A
an0N_587992099z
5/5/13 a las 19:48

Oracion milagrosa
Agradecimientos y Novenas
ORACION PODEROSA PARA QUE TU AMOR TE LLAME
Enviado por CAA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _TO___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_CAA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir