Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:17
I
imene_9868583
15/11/11 a las 18:33

llevo 3 años con mi novio..pero el es mayor que yo por 7 años.. tengo 17 y el 24.. lo amo..pero algunas vces me hace sentir mal xq se burla de las cosas q a mi me gusta. o avcs me da miedo ser yo realmente con el..xq ay lgunas cosas q ami me laten...y a el no... estoy confundida... me hace sentir muy mal..cuando se burla.

Ver también

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las :39

Si se burla o te hace sentir mal, no te quiere
Tu sexto sentido te está advirtiendo de que esta relación no va bien, lleva camino de convertirse en maltrato emocional. ¿Tenéis sexo?

A
an0N_841694199z
16/11/11 a las 9:12

No eres feliz, en las relaciones lo más importante es el respeto del uno hacia el otro y hacia las cosas que son importantes para el otro.
Parece que a él ésto se le olvida y solo le importa lo que él piensa, y ya es el colmo que se burle...ese menosprecio indica muy poco amor hacia tí. El es débil y se crece contigo y por eso piensa que si te pone el "pié" encima y no te deja crecer, te tendrá controlada y dominada...eso significa SIN VIDA. Tu misma dices que te DA MIEDO SER TU MISMA con él.
DEJALE aunque te cueste, cuanto ántes mejolr...... SAL DE ESO.

K
keisha_7968570
16/11/11 a las 19:17

Es normal...
Estais en fases distintas de la vida, es normal tener diferentes gustos y aspiraciones.
Recapacita: si se burla las cosas que a ti te gustan, ¿qué es lo que le gusta de ti?. ¿Qué teneis en común?¿Seguro que no está contigo solo porque te ve mona o por fardar de salir con une menor? y más importante: ¿Estás dispuesta a aguantar a alguien que no respeta tu forma de ser?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir