Foro / Pareja

Me siento muy mal después de mi primera vez

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 20:59
A
andriu_9908633
10/9/17 a las 15:08

Ayer era mi aniversario con mi pareja, así que decidimos hacerlo, una vez ya lo habíamos intentado pero luego de eso estabamos normal, el uno con el otro, pero esta vez  si ibamos enserio, así que lo hicimos en un hotel, me dolió muchísimo al principio y me sentí algo mal cuando me pidió que me ponga encima suyo, cuando yo queria verlo a los ojos, le dije eso, que queria verlo a los ojos y lo tomó bien, el problema es que no teníamos mucho tiempo, no sé si estaba preocupado por el tiempo o porque no me duela, pero él no se vino, duramos así 20 minutos y él no se vino, me sentí peor aún por eso, porque sentía que yo no le atraía pero las cosas ya estaban hechas, cuando terminamos le hablé de eso de que me sentía mal y que sentía que después de eso me iba a dejar, me dijo que nunca me dejaría que me amaba, cuando salimos de donde estábamos, él me dijo que yo estaba muy distante, solo estábamos tomados de la mano y cuando el trataba de abrazarme, no me sentía cómoda, me siento demasiado mal y no he podido dormir, he llorado toda la noche y siento que él ahora se va a volver más frio y que me he equivocado, no me gusta sentirme así ¿podrían ayudarme?

Ver también

E
elinor_8303981
10/9/17 a las 15:18

Tranquila mujer. Las primeras veces suelen ser un desastre. Todo se soluciona con práctica Y él seguirá normal contigo, no te preocupes de verdad, la próxima vez irá mejor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/17 a las 16:03

Mujer, creo que eres un poco negativa e insegura. Las primeras veces suelen ser una mierda, pero eso no quiere decir que no le gustes o que no le atraigas, a veces es más algo psicológico de algún miembro de la pareja (o de los dos), relájate y tú chico también y ya veréis como con la práctica todo va a mejor.

T
taieb_8806124
10/9/17 a las 17:51

Tu quien te crees que eres para decirle a esta chica que hace tiempo que deberia de haber dejado de ser virgen, cada una lo hace como y cuando quiere y tu no tienes por que decir si te parece tarde o pronto. Hablas de que la mujer tiene que ser libre sexualmente? Pues si tiene que ser libre, lo sera tanto si quiere hacerlo a los trece años como si quiere hacerlo a los treinta, como si lo quiere hacer con el primero que se le presenta o como si quiere esperar a una persona que se gane su confianza. Tampoco tienes por que opinar de la seguridad que tiene en ella misma, primero porque no la conoces y segundo porque por una sola situacion que te ha contado de su vida no puedes juzgarla. Es una situacion nueva para ella, y cuando quieres a alguien te preocupa que disfrute del sexo contigo, y obviamente si la chica no tiene experiencia y ve que su novio no eyaculo busca respuestas y la mas sencilla es que a lo mejor no le gustó el encuentro. Si, se que esto es un foro y aqui se busca la opinion de la gente y hay que atenerse a las consecuencias, pero una cosa es eso y otra cosa es destrozar a una persona que viene aqui pidiendo consejo. Parece que no tienes corazon, y me da igual si eres un tio o una tia, si eres viej@ o joven, no tienes derecho a decir lo que has dicho.

T
taieb_8806124
10/9/17 a las 17:54
En respuesta a andriu_9908633

Ayer era mi aniversario con mi pareja, así que decidimos hacerlo, una vez ya lo habíamos intentado pero luego de eso estabamos normal, el uno con el otro, pero esta vez  si ibamos enserio, así que lo hicimos en un hotel, me dolió muchísimo al principio y me sentí algo mal cuando me pidió que me ponga encima suyo, cuando yo queria verlo a los ojos, le dije eso, que queria verlo a los ojos y lo tomó bien, el problema es que no teníamos mucho tiempo, no sé si estaba preocupado por el tiempo o porque no me duela, pero él no se vino, duramos así 20 minutos y él no se vino, me sentí peor aún por eso, porque sentía que yo no le atraía pero las cosas ya estaban hechas, cuando terminamos le hablé de eso de que me sentía mal y que sentía que después de eso me iba a dejar, me dijo que nunca me dejaría que me amaba, cuando salimos de donde estábamos, él me dijo que yo estaba muy distante, solo estábamos tomados de la mano y cuando el trataba de abrazarme, no me sentía cómoda, me siento demasiado mal y no he podido dormir, he llorado toda la noche y siento que él ahora se va a volver más frio y que me he equivocado, no me gusta sentirme así ¿podrían ayudarme?

Puede que crea que no estuvo a la altura, que te hizo daño o que estas decepcionada con el. El puede estar igual que tu, pensando que no te gusta. Lo mejor seria que lo hablaras con el abiertamente y que no pienses demasiado en el encuentro. Como ya te han dicho otras personas, las primeras veces no son magnificas como las pintan en las peliculas, suelen ser un desastre. Seguro que a la proxima os va mejor.

A
alvara_7101274
10/9/17 a las 20:11

Hola
Para muchas mujeres es importante la virginidad y no es por machismo es porq para nosotras es importante encontrar a la persona adecuada a la cual entregarnos con amor... Y tu no t preocupes sabs yo me senti igual o peor q tu (y ahora estoy casada con el unico hombre con el q he estado y llevamos ya tiempo) pero si el te ama seguira contigo q esa es la idea y no cambiara contigo sera el mismo y platica con de lo q sientes de tus miedos q el t entendera.... Es normal sentir inseguridad pero tranquila q lo importante es comunicarse... es importante para ti lo q esta pasando no eres la unica eres una gran persona por amar y entregarte..
Cuidat mucho bonita 

A
andriu_9908633
10/9/17 a las 20:42

Si no fuera mi primera vez no tendría problemas en ponr que solo tuve sexo ¿Qué ganaría diciendo que fue pri primera vez y no fue así? nada, igual gracias a todas por sus respuestas, me han ayudado mucho, lo que ahora me preocupa el por qué no eyaculó, soy principiante y si recurro a esto es porque quiero ver qué opinan 

A
alvara_7101274
10/9/17 a las 20:59
En respuesta a andriu_9908633

Si no fuera mi primera vez no tendría problemas en ponr que solo tuve sexo ¿Qué ganaría diciendo que fue pri primera vez y no fue así? nada, igual gracias a todas por sus respuestas, me han ayudado mucho, lo que ahora me preocupa el por qué no eyaculó, soy principiante y si recurro a esto es porque quiero ver qué opinan 

Por los nervios del tiempo y aunq no lo creamos ellos tambien se preocupan por hacernos sentir lo q nadie mas... y talvez le daba miedo lastimart y si vio algun gesto o alguna expresion tuya de q t dolia pues mas mal se sentia... no t preocupes habla con el y cuando vuelvas a estar segura y quieren volver a intentarlo no tngan miedo veran q cada vz es mejor... pero las primeras veces t aconsejo q le digas q posicion no t lastima y q no sea muy rapido ya habra tiempo para eso .. haganlo con calma para q no t lastime y lo disfruten los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest