Foro / Pareja

Me siento muy insegura, por favor, ayuda.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las :27
D
djime_769399
27/11/17 a las 22:55

Pasa que estoy "conviviendo" con mi pareja, es decir, casi siempre estoy en su casa porque estoy sin trabajo ahora mismo. Lo que sucede es que a pesar de que él me ha dicho muchas veces que me ama, a pesar de que hace miles de cosas bonitas por mí, de que no hace nada para que desconfíe de él, yo no puedo dejar de sentirme insegura, de sentir que me va a dejar en cualquier momento, que ya no me ama como antes. Estoy todo el tiempo preguntándole si me ama, y siempre dice que sí, que claro, que quiere casarse conmigo, pero yo sigo sintiéndome tan insegura, de una manera absurda. Él está aburrido, me dice que deje la desconfianza, la inseguridad, que él se enamoró de mí porque era una mujer segura y que qué pasó conmigo ahora, siento que esto es un camino al abismo, pero no sé cómo me puedo sentir segura, no sé qué hacer. 

Ver también

S
stacy_764046
27/11/17 a las 23:03

Puf, eso mismo le pasò a mi hermana. Busca ayuda de un psicòlogo.
Intenta hacer alguna terapia natural que te ayude con tu autoestima.
Debes poner mucho de tu parte y saber ver lo bueno que hay en tì.
Ànimo campeona, tù puedes!

L
lili_9562333
28/11/17 a las :27

Desde mi punto de vista estás ahora mismo en un bucle. No sé cuál es tu historia, pero conozco quien se ha sentido de esa manera. Puede ser que hayas hecho de tu pareja un pilar imprescindible en tu vida donde apoyas todo tu peso, por eso sientes que si él se va no tienes nada, que te sientes vacía.
Esto lo digo desde el desconocimiento, solo hablo de casos parecidos y que en realidad era por eso. Lo que se consigue con agobiar es distanciar a nuestra pareja, si encuentras otras personas con las que pasar tiempo, haces tu vida de forma más independiente y cultivas tu propia seguridad, probablemente dejes de sentirte de esa forma, y tu pareja estará mejor contigo. Al fin y al cabo somos el reflejo de lo que sen!@#*!s por dentro. Mucho ánimo, y sobre todo, si crees que no vas a poder hacerlo por tí misma pide ayuda profesional, yo he recurrido a ello y siempre es algo positivo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest