Foro / Pareja

Me siento muy desepcionada

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 1:55
A
an0N_553440199z
28/8/16 a las 16:59

Mi marido todo el tiempo vive reclamandome el hecho de que yo no trabajo me grita me dice cosas feas como vaga mantenida consiga se otro que la mantenga que el no es un burro para trabajar solo que se va a ir de la casa so no consigo trabajo pronto que se arrepiente mucho de haberse metido conmigo y que no va atrabajar mas a ver que hacemos que entonces aguantamos hambre que el no nació para mantener a nadie y que se va ir mejor con otra que si trabaje.... Miren yo cuando lo conocí a el no trabajaba nos fuimos a vivir juntos tuvimos.nuestra hija que ahora tiene 5 años y no trabajaba yo entiendo que los tienposbhan cambiado muchos y quizas si yo tenga que trabajar pero pienso que esa no es la forma de decirle a la mujer que trabaje y mucho menos de tratarla me siento precionada obligada no se me siento muy mal muy triste y no se que hacer por eso necesitó su ayuda sus concejos y de ante mano mil y mil gracias

Ver también

Z
zu2000
29/8/16 a las 1:55

Comunicacion
Hola amiga, supongo que al juntarse conversaron ese tema de que el trabajara t tú atendias a la bebe y hacias el trabajo de casa (que muchos machistas no reconocen como trabajo y creen que es un pasatiempo)
Tu nena tiene 5 anos y supongo que ya esta en la preescolar o kinder como lo llamamos aquí, lo cyal te da libre para que te organices y nusques un trabajo de medio tiempo y no por él si no por ti misma, para no depender de tu marido al 100 % y el trabajo de casa lo comparten ya que ambos trabajarian, seguro q ahí tu marido le va a costar y recien valoraria tu trabajo en casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir