Foro / Pareja

Me siento muy culpable

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 3:24
A
afra_7281679
6/5/18 a las 17:49

Veran, esta es mi situacion. Tengo pareja desde hace como 3 semanas pero el tuvo que salir una semana a cuidar a su hermano al hospital y no pude hablar mucho con el durante ese tiempo. Me sentia algo sola asi que entre a un chat que solia frecuentar antes de conocerlo. Me hice amiga de un chico de otro pais, hablamos muy seguido y me agrada mucho.
Cuando regreso le comente que habia hecho un amigo nuevo, que es mi simplatico y muy agradable. No tuvo una buena reaccion asi que el dia siguiente le pregunte si eso le pertubaba a lo que me respondio que si y me dejaba el camino libre para que me fuera con el si queria. Yo le dije que no, que el me gustaba mucho y que el otro solo es un amigo nuevo (me cuesta mucho hacer amigos en la vide real, asi que estaba muy emocionada hecho uno). 
Al dia siguiente, le dije a mi novio que el chico me habia pedido una foto y le pregunte si le parecia bien que lo hiciera a lo que le me repondio que no, y que me dejaba para estar con el que desde que se fue me desantedio  y por eso me busque otro que me atendiera. Trate de explicarle que solo es un amigo y hasta le di mi contraseña para que vea las conversaciones pero el decia que no queria ver nada, que le dolia lo que hacia...cuando se calmo un poco y hablo conmigo por skype me pregunto si hablaba con el y yo le dije que si, por skype y se molesto porque yo olvide decirle que me comunico con el por aca y no por correo y la contraseña que le di era de aca. Yo trate de explicarle que la del correo tambien era la misma de skype  y que si queria podia verificar pero me decia que no queria. 
Intente arreglar las cosas pero no lo logro. Se que el tuvo un enganño amoroso y por eso no queria encariñarse tanto conmigo pero ya no se que hacer. No veo al otro chico como un poetncial  novio, ni siquiera me gusta, solo lo veo como un amigo pero eso mi novio no lo ve.
Mi novio dice que me tratara muy distinto pero prfiero terminar con el a que ya nada sea igual. Tampoco quiero dejar de hablar con mi amigo, me agrada mucho .
Por favor, ayudemen, no se que hacer en este momento.

 

Ver también

A
afra_7281679
6/5/18 a las 19:10

Pero hasta le di la oportunidad de ver nuestras conversaciones y se nego.

A
afra_7281679
6/5/18 a las 19:10

Gracias por tu respuesta. Me hace sentir un poco mejor.

J
james_776659
7/5/18 a las 3:24
En respuesta a afra_7281679

Gracias por tu respuesta. Me hace sentir un poco mejor.

Tu a la clase de ironia faltaste no?

Como va estar bien??? 

Dices que te desatendio... perdona, el estaba atendiendo a su hermano enfermo... de verdad, Lo mejor que podria hacer tu novio es dejarte... Ni un mes de relacion, seguro que en dos dias conoce a otra chica por el chat y de ti se olvida en menos que canta un gallo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir