Foro / Pareja

Me siento morir

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:06
A
agatha_9948034
23/10/02 a las 1:31

nunca me he sentido peor en la vida,llevo llorando desde hace 3h sin parar.La razon?......
no podria explicarla...esq es..todo todo.
La persona q amo con locura esta lejos y esta fatal y no puedo estar a su lado....sabeis q es eso? eso es sentirse morir sentir q la persona a la q amas esta pasando un malisimo momento y no poder hacer nada...no poder sentir sus abrazos,sus besos,no poder darle mi hombro...me siento tan mal..q apenas puedo expresar mi dolor con palabras...el entorno d cada dia ademas no me ayuda nada,no me gusta lo q hago,no estoy agusto con nada y él...ha perdido toda ilusion por lo q hace xq no puede estar conmigo ahora,y se deprime y se pone fatal...todo es un asco cada dia q pasa le veo peor y no puedo hacer nada...
lo siento ahora no puedo seguir escribiendo.

Magnetica_ta_triste

Ver también

L
liqing_5641570
23/10/02 a las 8:16

Te comprendo!
Ánimo:

Sé que es fácil decirlo y llevarlo acabo, y te comprendo ya que en un momento dificil de mi pareja (novio), no pude estar a su lado, ya que al igual que vos, estabamos en ciudades distintas.

Más no por eso dejé de apoyarlo aunque fuera de esa manera, por teléfono, llamandolo y diciendole lo mucho que lo amaba y estaba con él, siempre estuve a su lado, y claro cuando le llamaba no mostraba lo mal que me sentía, ya que así el apoyo no sirve de mucho.

Desafortunadamente mi suegro fallecío, y sin poder estar a su lado, en ese momento terrible, segui dandole mi apoyo a distancia, debes ser fuerte salir adelante por tí y por tu novio, apoyarse mutuamente para así, seguir adelante y sobre todo por el amor que se tienen ambos.

Suerte y mucho ánimo...

Y
yeva_7897824
23/10/02 a las 8:36

Hola
AMIGA COMPRENDO TU DOLOR YA QUE AUNQUE MI SITUACION ES DIFERENTE SE QUE ESTAR LEJOS DE LA PERSONA ALA QUE AMAS ES HORRIBLE Y CREEME QUE YO SENTIA MORIRME PERO GRACIAS ADIOS AHORA ESTOY UN POCO MEJOR AUNQUE NO HE PODIDO OLVIDARLO Y LO AMO COMO EL PRIMER DIA PERO ANIMO MIENTRAS EL VIVA SIEMPRE EXISTE UNA ESPERANZA RECUERDA QUE ES LO QUE MUERE AL ULTIMO. CON CARIÑO: LILI

A
agatha_9948034
23/10/02 a las 17:42
En respuesta a liqing_5641570

Te comprendo!
Ánimo:

Sé que es fácil decirlo y llevarlo acabo, y te comprendo ya que en un momento dificil de mi pareja (novio), no pude estar a su lado, ya que al igual que vos, estabamos en ciudades distintas.

Más no por eso dejé de apoyarlo aunque fuera de esa manera, por teléfono, llamandolo y diciendole lo mucho que lo amaba y estaba con él, siempre estuve a su lado, y claro cuando le llamaba no mostraba lo mal que me sentía, ya que así el apoyo no sirve de mucho.

Desafortunadamente mi suegro fallecío, y sin poder estar a su lado, en ese momento terrible, segui dandole mi apoyo a distancia, debes ser fuerte salir adelante por tí y por tu novio, apoyarse mutuamente para así, seguir adelante y sobre todo por el amor que se tienen ambos.

Suerte y mucho ánimo...

Gracias x vuestro apoyo y ayuda, de verdad
Nos apoyamos mucho,aunq tenga q ser asi a distancia,siempre con llamadas,por aqui por el msn,siempre.Yo lo siento al lado en todo momento ademas creo q muchas parejas q estan juntas fisicamente no estan tan "juntos" como nosotros.Yo sabia q esto seria dificil,muy dificil,lo sabia, pero yo estaba y estoy y estare dispuesta a seguir caminando por el camino q he elegido.Ese camino es muy duro y esta lleno de barreras,pero yo estoy dispuesta a aguantar lo q sea,no me importa el q,pero lo q sea,, con tal de estar con él y de luchar por nuestro amor.
Lo q pasa q aunq yo sea fuerte y este tan dispuesta, a veces se me cae el mundo encima tengo mis dias de flaqueza,dias en los q él me dice q esta muy mal, q no tiene ilusion x nada, q desde q se levanta me añora mucho (= q yo a él) y solo esta triste...pues yo al verlo asi me derrumbo,pq me duele muchisimo q sufra,me duele q llore y no poder darle un abrazo.Pero bueno seguire siendo lo mas fuerte posible,por mi ,por él, por nuestro amor.Pronto estaremos juntos.
Muchas gracias por responderme anoche esq uf...lo pase fatal y necesitaba desahogarme con alguien...de verdad muchas gracias x vuestro apoyo tanto a ti como a la otra chica q me respondio.


Magnetica_ta_mejor

Y
yaiza16
23/10/02 a las 23:12

Imagino como te sientes pero...
date una vuelta por el foro y te daras cuenta de que tienes una de las cosas mas preciadas... el amor de aquel al que quieres; aunque las cosas esten tan mal, aún tienes eso...nunca lo olvides. Animo

A
agatha_9948034
23/10/02 a las 23:50
En respuesta a yaiza16

Imagino como te sientes pero...
date una vuelta por el foro y te daras cuenta de que tienes una de las cosas mas preciadas... el amor de aquel al que quieres; aunque las cosas esten tan mal, aún tienes eso...nunca lo olvides. Animo

Gracias yaiza
la verdad q estoy pasando un momento duro en mi vida y mensajes vuestros me apoyan muchisimo.Se q lo q tengo es muy preciado,por eso mismo no me rindo y lucho x ello.Pero es lo q t digo...hay momentos muy dificiles en los q me desmorono...y él...uf ël no t cuento...pero bueno gracias x tus animos

Besitos

A
angele_721752
16/4/10 a las 17:26

Como hemos cambiado....
.. algun dia te podias pasar y contarnos que tal

A
angele_721752
16/4/10 a las 17:28

Advertencia: este post tiene 8 años!!
no contestar

A
an0N_805382999z
16/4/10 a las 18:06
En respuesta a angele_721752

Advertencia: este post tiene 8 años!!
no contestar

¿¿y como se puede subir,
un post de hace ocho años, supongo que lo hara la propia pagina, no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook