Foro / Pareja

Me siento morir, es posible salir de esto?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 20:44
A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 15:46

Mi novio me dejó por otra chica, después de diez años casi viviendo juntos, de un montón de experiencias pasadas juntos, de repente conoció a otra chica y de la noche a la mañana me dejó, yo me fui a vivir a otra ciudad y a intentar olvidar pero hace ya tres meses y no lo consigo, le borré del messenger del facebook y de todo pero no sé porqué sigo viendo las frases que pone en el messenger, puedo entrar a su perfil a mirar y es tan grande la tentación que no puedo evitarlo.
Antes no escribía frase ninguna, pero desde que lo dejamos todos los días escribe tres o cuatro, la mayor parte son tonterías, pero muchas son frases románticas dedicadas a esa chica supongo, también ha puesto no se que de q ya tiene las maletas hechas para irse de vacaciones a la ciudad de los enamorados, Paris, y yo aún no pude rehacer mi vida, no tengo ilusión por conocer a ningun chico ni nada, las vacaciones las voy a pasar yo sola, y me siento morir, porque no hago mas que pensar en el y el parece que esta felicisimo sin mi...Creeis que se puede salir de esto, alguien ha pasado por una experiencia parecida, cuanto tiempo lleva? Hay un par de chicos que están ahí, intentando tener algo conmigo, pero ninguno me gusta, ninguno me puede gustar xk no hago mas que pensar en mi ex, ¿Que hago?

Ver también

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 15:51

No quiero ninguna psicologa
quiero saber si alguien ha pasado por algo parecido y si esto se supera o a partir de aquí ya nunca más tienes ganas de volverte a involucrar en una relación de pareja, xk es lo que yo siento ahora mismo, que nunca más tendré ganas de volver a enamorarme ni podré, tampoco

X
xumei_6406401
20/4/11 a las 18:18

Pienso que
Tendrías que dejar de leer cualquier cosa que ponga, si borras algo lo borras todo, de otra manera seguirás ahí colgada, así no podrás olvidarlo y solo te harás mas daño.

Saludos.

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 18:24
En respuesta a xumei_6406401

Pienso que
Tendrías que dejar de leer cualquier cosa que ponga, si borras algo lo borras todo, de otra manera seguirás ahí colgada, así no podrás olvidarlo y solo te harás mas daño.

Saludos.

Tienes razón...
...tienes razón pero es que es tan díficil no caer en la maldita tentación...a veces pienso que aunque no lea sus dichosas frases da igual, no lo olvidaré de todas todas, es ocmo estar en un pozo sin fondo del que te parece que nunca jamás vas a salir

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 18:27

Gracias...
Lo borré del messenger, lo bloqueé y lo eliminé, las dos cosas. Pero él a mi no me borró o yo que sé, me tiene añadida en sus amistades y entonces puedo entrar en su perfil y leer las frases que pone. Estoy pensando en cambiar de dirección de messenger, igual esa es la solución, no lo sé. ((

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 18:28

Gracias...
Pero como duele, ver que a ti no te apetece estar con nadie y mientras él se lo está pasando de maravilla con otra...duele, uf, no sabeis cuanto...

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 18:45

Solo hemos contactado una vez en tres meses
Solo hemos tenido contacto una vez, en tres meses, le pedí que no me molestara durante un tiempo, y aún así lo hizo, a los dos meses me llamó para nada, para una tontería. Pero de eso si estoy orgullosa de mi misma, que he sido fuerte y no le he llamado ni le he escrito ni nada. No sé si en tres meses estaré bien ya, lo dudo. No se cuanto tiempo lleva superar una historia así, si es que alguna vez llega a superarse, pero minimo será un año, o un par de años...pienso yo...no lo sé

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 19:19

...cierto
cierto, no tendría ni que haberle contestado al teléfono...pero lo echaba de menos...muy mal hecho, ahora lo sé.

A
an0N_816514899z
20/4/11 a las 20:44

Lo que me fastidia es que
...a el se le ha disipado todo en dos días y está feliz con otra, ha olvidado en nada diez años enteros de relación. Pero tienes razón, que dos años creo que si, que será lo que me haga falta. (

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook