Foro / Pareja

Me siento morir de dolor

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 19:47
P
pacita_7492190
4/2/04 a las 19:21

Hola, despues de más de un año de intentos, de oportunidades,de haber superado una infidelidad por parte de el, mi matrimonio ha fracasado. Me siento tan mal, tengo tanta pena, pero reconozco que ya no nos llevamos, no nos entendemos, discutimos por todo, estamos bien 3 dias y al cuarto surgen los conflictos las peleas, es un circulo vicioso, otra vez empezamos con promesas, cariñis, y vuelve a pasar lo mismo. Creo que esta vez es definitivo, el ya se esta llevando las cosas donde su padre, llevo 2 noches en que llego a casa y no él no está, no llega, es un vacio tan grande, odio la casa, me odio a mi misma; porque tiene que ser todo tan dificil sin él? porque tengo tanto miedo a la soledad? Les juro que ya no me quedan lágrimas, he llorado tanto.......
Yo se que me merezco alguien que me valore mucho más, que se la juegue por mi, pero también se que lo amo y se que él me ama.
Me muero de pena y necesito mucho apoyo, mucha ayuda y muchos oídos.
Lili

Ver también

N
nilsa_6937540
4/2/04 a las 19:44

Hola.
puedo imaginar como te sientes, pk yo tambien lo estoy pasando muy mal, mas o menos por el mismo motivo: estoy perdonando una infidelidad, pero estamos continuamente peleando y me estoy planteando dejarlo.

No puedo decirte mucha cosa pk estoy igual que tu, a mi tmpoco me kedan mas lagrimas y en el fondo se que me hace falta alguien que me valore mas, y me de mas de lo que el me da.

Solo espero con ansia que todo esto pase lo mas rapido posible para las dos, y que poco a poco vayamos dejando atras el pasado para mirar mas el presente.

Muchos besos, Laura

Y
yatedigo
4/2/04 a las 19:47

Hola lili!
El temor a la soledad va intrínseco en el ser humano. Igual te habías aferrado mucho a él y como es lógico ahora sientes q has perdido el timón. Pero tú sabes q se acabó el amor. Él no te merece, no puede ser. No te respetó cuando te fué infiel y eso es un adiós.

Adiós a lo q tuviste y Hola a lo q vendrá.
Supongo q será muy duro empezar de cero, pero recuerda q no eres la única persona q pasa por esto. Y q dentro de tí está TODA la fuerza posible por rehacer tu vida. Aunque ahora no veas la luz, LUCHA, la verás.

Apúntate a alguna actividad y cambia tus hábitos, sal más, en fin aunque te cueste busca tu felicidad. Está dentro de tí.

Mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir