Foro / Pareja

Me siento menos que mi amiga... !!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 8:37
S
stanca_5323120
31/8/11 a las 6:31

No se que hacer normalmente tenia el autoestima alto y pues creo qe aun queda algo de este...pero cada que estamos serca de mi amiga pareciera que no existo para los chicos. toda la atención es hacia ella.... hoy simplemente me esmere en arreglarme claro sin exagerar y ella se fue x normal y todos estaban diciendo que se veía super linda y cosas asi... todos los chicos se fijan en ella y yo cada día me siento mas pequeña a su lado no se que hacer... me considero atractiva pero aora lo dudo mucho....

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 8:37

Hola
Que tierna corazón, suele pasar que hay una mujer que atrae multitudes, como también suelen haber hombres en mi caso, posiblemente a mi me pase lo mismo que a usted, pero tenga claro que mucho se fijan en lo físico y lo que de verdad vale es lo que traes adentro lo que tienes para ofrecer... simplemente lo físico es un algo que como hombre es lo primero que les llama la atención pero créame que si alguien te conoce bien no dudaría en que le llames la atención, por la forma que escribes tienes o demuestras cálidos sentimientos como persona y eso vale mucho ya vera que cuando le toque conocer a una persona la conosca bien sera mas alegre... vale mucho mas que al menos se fijen 1 o 2 como persona completa.... que 100 atras de una que solo por lo fisico cuidece mucho... y pss si quiere comprobar lo hermosa que es, salga con otra amiga, o prima, o alguien, valla a la disco igual de hermosa como lo hace... posiblemente vea mejores resultados


atte



Edo Elric
Consejero En Relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook