Foro / Pareja

Me siento mejor sin sexo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 6:40
M
maka_6004969
2/3/11 a las 12:06

Hola a tod@s,

voy a explicar mi "problema", me ha costado mucho ser sincera conmigo misma en este tema, y espero que me deis una opinión a ver si podeis entender mi comportamiento.

Y esque, me siento mejor sin hacer el amor con mi pareja. Llevo con mi pareja 3 años y 2 de convivencia, antes de vivir juntos también pasaba mucho tiempo en mi casa, a lo mejor de 7 noches que hay en la semana 4 estaba en mi casa y las relaciones siempre han sido frías, y monótonas. Y si soy sincera esque me siento mejor, como más libre, si no tengo la carga sexual de atraerle mucho, somos muy amigos, nos llevamos bien en la convivencia y es una persona estupenda, lo que pasa que a la hora de la cama es como si lleváramos casados 20 años. La verdad es que por otro lado parece que he envejecido un montón estos años, pero hay una rara sensación de libertad en esto. Ah! también decir que he tenido otras relaciones con las que no ha pasado esto, ahora sí tengo que decir que han sido mucho más tortuosas. Después en el trabajo me fijé en un chico, aunque nunca hice nada ni tenía en mente nada con él ni nada, yo quiero a mi pareja, pero me entraron las dudas...
Otro dato es que mi pareja estuvo con una chica 10 años, pero lo habían dejado bastante antes de empezar conmigo, ¿creeis que eso pudo influir en su falta de emoción al principio?, porque ahora yo me siento mejor sin hacerlo pero en el primer momento tampoco él saltó de alegría conmigo...

Un saludo

Ver también

H
hebe_7978529
4/3/11 a las 6:40

muy de acuerdo
Si es bien sabido que en una pareja debe de haber comunicación confianza, complicidad y muchas otras cosas más...No menos cierto es que debe existir PASION y DESEO por el otro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest