Hola, soy nueva en este blog... y quería contarles mi historia porque no tengo nadie a quien contarle nada de lo que me esta pasando.
Vivo con un par de amigos y hace un tiempo atrás, empece a tener relaciones con uno de los chicos que vive en la casa. Habíamos acordado que íbamos a ser amantes y que nadie se tenia que enterar. Yo nunca lo busque, es mas ni siquiera cuando empezó todo, fue él el que me busco desde un principio. El tema es que hace dos semanas se ha cortado todo, es mas no me habla directamente, yo se que no le hice nada malo, ni le dije nada. Y para empeorarla los otros días salio y volvió tarde, y ahora veo que se fue vaya a saber donde.. me siento algo así como traicionada, ya se que a lo mejor nada que ver o si.. el tema es se que no debo estar controlándolo a donde se va o con quien esta, porque con el no somos nada, pero me resulta inevitable pensar que se fue a estar con alguien por ahí. Le puedo preguntar si esta con alguien mas ¿?
Encima no encuentro ningún momento a solas para poder charlar del asunto. Me siento tan mal, porque ni siquiera a ninguna de mis amigas le he contado porque es todo secreto. El tema es que ahora me siento sin el pan ni la torta, un vacío enorme y encima mas sola que nunca.