Foro / Pareja

Me siento mas sola que nunca

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 17:05
A
an0N_879115699z
5/12/11 a las 4:33

Hola, soy nueva en este blog... y quería contarles mi historia porque no tengo nadie a quien contarle nada de lo que me esta pasando.
Vivo con un par de amigos y hace un tiempo atrás, empece a tener relaciones con uno de los chicos que vive en la casa. Habíamos acordado que íbamos a ser amantes y que nadie se tenia que enterar. Yo nunca lo busque, es mas ni siquiera cuando empezó todo, fue él el que me busco desde un principio. El tema es que hace dos semanas se ha cortado todo, es mas no me habla directamente, yo se que no le hice nada malo, ni le dije nada. Y para empeorarla los otros días salio y volvió tarde, y ahora veo que se fue vaya a saber donde.. me siento algo así como traicionada, ya se que a lo mejor nada que ver o si.. el tema es se que no debo estar controlándolo a donde se va o con quien esta, porque con el no somos nada, pero me resulta inevitable pensar que se fue a estar con alguien por ahí. Le puedo preguntar si esta con alguien mas ¿?
Encima no encuentro ningún momento a solas para poder charlar del asunto. Me siento tan mal, porque ni siquiera a ninguna de mis amigas le he contado porque es todo secreto. El tema es que ahora me siento sin el pan ni la torta, un vacío enorme y encima mas sola que nunca.

Ver también

X
xuyi_9373534
5/12/11 a las 16:02

Hola!!!
bueno no se si has visto mi debate q por cierto nadie a dicho nada jej, un poco mas abajo y pone somos pareja de xicas blablabla jovenes buscan nuevas amistades, como yo tambien he dicho la gente va a la suya y hce su vida, nosotras somos una pareja q nos hems dado cuenta q tambien necesitamos amistades con quien juntarnos sin tener q separarnos... si esto te ayuda nosotras abrimos las puertas y si se une mas gente joven pues mejor supongo!!!! un abrazo si necesitas algo ya sabes dime algo enel foro

A
an0N_560167899z
5/12/11 a las 17:05

Hablalo
Habla con el, es la unica manera, que no sienta que le atosigas, porque ellos se dan cuenta de eso al vuelo. Pidele hablar y que te vea fria y serena... Alomejor esta agobiado, o te busco para diversion, eso no se sabe.

Intenta salir, conocer otros chicos, a ver si reacciona.... No se..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram