Hola chicos, recurro a este medio de atención por que vi que es un foro dedicado a la mujer. Y quisiera un poco de apoyo Psicologico o consejos sobre como tratar mi mala experiencia.
Bueno soy Alejandro y Tengo 20 años, recien salido de un divorcio hace un par de meses atras, conoci a una chica en un evento que tuvo mi primo en su Universidad, ese día estuvimos platicando y pues empezamos a tener contacto, yo salia con ella por que ella me hacia ver la vida de otra forma, me la pasaba bien con ella, me agradaba su compañia y solo su presencia me animaba el día. Yo solo habia visto como una amiga, nunca como mujer o con alguna posibilidad de estar con ella seriamente como pareja o en relaciones sexuales. Todo empezo el dia 29 de Agosto de 2011, un día muy ocupado para mi, ella se gradua de la Universidad con 25 años de edad en la carrera de Derecho, como sea, ella tiene 25 años y se llama Fernanda Anahi, como yo ella habia salido de un noviasgo fuerte pues habia sido victima de la infidelidad de su novio, retornando al problema del cual necesito ayuda, ella me pidio que la acompañara a la toma de protesta y entrega de documentos de su escuela, por motivos de mi negocio, trabajo y un poco del SAT de México, me robaron demasiado tiempo para asistir a dicho evento, como compensasion ese día llegue tarde a casa, me llamo ella para saber si estaba bien y exigiendome una explicacion de mi falta al compromiso de irla a ver, le propuse que ese día viniera a mi casa a cenar ya era tarde, pero ella accedio, llego a las 23:00 hrs, justo cuando acaba de cocinar la pasta y la carne para cena habia preparado todo, cenamos, bebimos vino, y ella me dice, oye me permites ire al baño, yo mientras recogi la mesa y lave los pocos trastes sucios que habian quedado, y ella demoro aproximadamente 30 minutos en salir del baño, incluso me preocupe pensando que la comida le habia caido de peso, en eso ella me dice listo, Me regalarias un poco mas de vino, agarre dos copas y un vino, bebimos y me platicaba de como se sentia Titularse, se sentia orgullosa de ella misma y a la vez yo de ella. Posteriormente ella me avento un cojín del sofa, y yo respondi a su juego hasta que llego un momento en donde me lastimo la cara, me sobo con sus tiernas y suaves manos cerca del ojo y en eso me robo un beso. No hice nada, ni la quite pero tampoco le correspondi el beso, a lo que ella me dice, disculpame no era mi intención, Ella dijo Oye te puedo preguntar algo, yo le dije si, dime, ella dijo Aun extrañas a tu ex esposa?, yo le respondi ya no, estoy mas tranquilo ahora, me dijo bueno, con su mano se quito el cabello acomodandeselo de lado, y se levanto, me dijo me siento un poco mareada, se iba a tropezar con la botella vacia de vino a lo que correspondi a atraparla, el momento amerito a que ella me acarisiace la cara, y me dijera, Ale, y yo si, no sabes que alegre me haces. Yo no sabia que pasaba en ese momento, me regreso el miedo a ser lastimado de nuevo, como en mi fracaso de matrimonio, y me regreso ese miedo y dolor del matrimonio, ella me dijo creo que se hace tarde, hablamos a un sitio de taxis pero no habia servicio, mi licencia se habia vencido un dia antes al 29 de agosto y como tenia aliento alcoholico no queria conducir, le dije por que no te quedas en mi casa, ella dijo no sera mucha molestia, le dije no pero dormiras en mi recamara yo inflare un colchon inflable o dormire en el sofa, me dijo seguro que no quieres cambiar lugares y le dije no, subimos a mi habitacion, le di una bata que le iba a regalar a mi ex mujer pero que nunca se la di, estaba nueva, mientras le bajaba una cobija ella se sento en la cama y al verla ahi senti una confusion enorme de que era lo que me pasaba, sin querer ella tiro un perfume mio al ver unas fotografias que tenia en el tocador del cuarto, lo regoio y le dije no te apures yo lo recojo y nos agachamos ambos, empezamos a besarnos y ella me acariciaba la cabeza y nos acostamos en la cama apague las luces, y empezamos a desnudardos ella quedo en su pura tanga que traia y yo en boxer, Pero yo notaba que no podia hacer eso, me senti presionado y con miedo a fracasar a enamorarme y salir lastimado, Agarre y le dije esperame tantito, no puedo, ella dijo entiendo, dejate llevar y relajate, lo intentamos pero ahora la presion era por tener una ereccion que no podia tener. Me presione a tal punto que la hize a un lado me levante y sali del cuarto, ella se espanto y fue atras de mi, me abrazo por atras y me dijo que no me preocupara que si queria volver a intentarlo, le pedi, dejame solo porfavor, ella dijo ven vamos a dormir juntos, no me dejes sola, y le dije que no, que porfavor me dejara solo y que se fuera a dormir, ella me repitio lo mismo y la avente y le dije dejame en paz te dije, ella se sintio mal, y me dijo acaso no quieres estar conmigo?, Es que no te gusto?, le dije Eres bonita, atractiva, y tienes un angel que me agrada mucho, ella se termino de vestir y me dijo que no te gusta de mi?, Le dije no es que no me guste algo especifico de ti, entonces por que no me tomas en la cama, le dije Por que no puedo. Se puso impertinente y la corri de mi casa,me dijo, Veo que no te gusto, despues de lo que pasamos juntos, esta bien, disculpa por quererte y haberte hecho pasar un mal rato. Pero tampoco me vuelvas a buscar, jamas lo escuchas, no volveras a saber nada mi, eso me grito ella. Sali corriendo a detenerla a media calle semidesnudo a las 2 am. Quise abrazarla pero no se dejo, Le dije arreglemos esto en la casa porfavor, ella no accedio y solo me dijo. Yo relamente queria hacerte feliz y estar contigo, pero veo que no soy la chica que tu quisieras y que te guste. Le dije que no era eso, y me contesto, Asi demuestramelo, le dije como puedo demostrartelo, No te pido que tengas sexo, pero duerme conmigo en la cama, abrazados. Y yo me negue. Ella me dijo, entonces por que niegas que no te gusto, mejor me hubieses dicho que no te atraigo, que no te exito, que no soy lo suficientemente mujer para fijarte en mi. Me siento mal, no es que no me atraiga, se vinieron muchos recuerdos y sentimientos encontrados, no he sabido nada de ella en todo un dia, la negaron en su casa apesar de que vi como entro en ella. No comprendo que hice de malo. Sinceramente quiero estar bien con ella por que ahora que la perdi me doy cuenta que me empeze a enamorar de ella levemente, pero yo digo que si regresamos esta experiencia ara que cambie de actitud?, O seguira teniendo la misma actitud que tenia conmigo?. Que puedo hacer? Que debo hacer?