Foro / Pareja

Me siento..mal..triste..en mi relación

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 23:32
E
elissa_6534716
10/6/17 a las 1:07

Llevo tres años con mi novio..y a cambiado mucho comigo..ya no me desea..párese que ya no le gusto..me rechaza..ne siento muy mal cuando..no quiere..estar comigo..pero no me dise..sigue..lado mio..que debo..aser..dejarlo..yo estoy muy mal..lloro..cada vez que me rechaza..que debo aser..ya nisiquiera..sale comigo...a ningun..lado..de todo..reniega....yo tengo 37..y el.43..no se que aser...consejos..por fabor..gracias

Ver también

R
rudy_8453524
19/6/17 a las 23:32
En respuesta a elissa_6534716

Llevo tres años con mi novio..y a cambiado mucho comigo..ya no me desea..párese que ya no le gusto..me rechaza..ne siento muy mal cuando..no quiere..estar comigo..pero no me dise..sigue..lado mio..que debo..aser..dejarlo..yo estoy muy mal..lloro..cada vez que me rechaza..que debo aser..ya nisiquiera..sale comigo...a ningun..lado..de todo..reniega....yo tengo 37..y el.43..no se que aser...consejos..por fabor..gracias

El debe estar ya con alguien más, deberias romper con el y salir buscar amigas metete al gimasio csmbia de look sal de la rutina, viaja y manda a la m.... ese tipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook