Foro / Pareja

Me siento mal :s

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 17:07
M
mi_8763539
1/2/12 a las 22:13

Hola, bueno les comento mis problemas, sinceramente eh llegado al punto de ir a ver a un profesional porq este estado en el que estoy me hace mal. Resumen: Me enamoré de la segunda mujer con la que estuve eramos jóvenes ella estubo solo conmigo, hoy ya llevamos mas de 10 años juntos y tenemos 3 niños. todabía no llegamos a los 30 años somos jovenes. Vivimos en la casa de ella con su madre y sus 2 hermanos desde que decidimos tener al primer niñito ya llevo viviendo aqui 5 años, desde que llegué a esta casa me sentí incomodo por varias cosas empezando por ejemplo una simple discusión por cerrar la puerta del cuarto para tener obviamente algo de intimidad ... con el tiempo lo logre... Mis cuñados están acostumbrados a una educación en la que la mujer hace todo en la casa y el hombre es un inutil xD para hacer caceres... por ende dependen de la madre mas alla que son mayores que mi pareja y yo... pasan los 30 .... En mi caso quizas por eso no me adapte soy lo contrario :S siempre me hago todo yo mismo y a veces a los demás... cosas de la casa caceres como dirían algunos eso lo hacen o tienen q hacerlo las minas ... a mis hijos los eh cambiado dado de comer y bañado como debería hacer cualquier padre o madre, no es un reproche amo hacerlo pero siento que no vale al ver a los demás que no valoran ... y que la mayoría va trabaja y punto ... y les hacen todo osea nose ni siquiera se porq escribo aca jajaj ya estoy nose ... mal me siento mal discuto muy seguido con mi pareja por estupideces quiero salvarla porq la amo a ella y a mis hijos pero ya no puedo mas ... faltan muchas cosas por contarles como se imaginaran pero es un breve resumen... se que algunos tipos dirán este comentario lo hizo una mina seguro... pero no .. sinceramente voy a ir a un profesional que me ayude y me diga si yo soy el q esta mal...

Bueno gracias por leerme... saludos y suerte con sus quilombos porq de ellos nadie escapa

Ver también

U
ulrike_6363111
2/2/12 a las 5:06

U.u
mmm..no estas mal..para nada , disculpa que te diga pero los q estan mal son los q viven en la casa ,no pueden depender de la mama para q les hagan todo :/...y me alegro q te guste kompartir kn tus hijos eso es bueno , es bueno tener buena relacion con ellos y si dises q nadie lo valora..haslo mas por ti y para estar mas serca de tus hijos, no para agradar a los demas..mira mi madre siempre me dise q lo peor es irse a vivir en la casa de la suegra, porque uno necesita estar a solas con la pareja , aser sus propios avitos ,reglas compartir a solas y esas cosas y eso no se consigue viviendo en casa con personas agenas :/..pero bueno lo importante aqui es que adoras a tus hijos amas a tu pareja y es bueno que luches por ellos , muy bien por ti... desmuestrale a ella lo mucho que la amas a cada rato nunca dejes de desircelo..sonrrie no te dejes de influenciar por las demas personas y no dejes que tu entorno influya en tus emociones..siempre anda feliz por q asi puedes kontagiar tu alegria a los demas y en especial a tu pareja ^_^.. que mejor q un apareja divertida y feliz todo el tiempo!!!! jijiiiii asiq arriva el animo!!!!!! y no dejes que tus problemas te hundan ya? solo sal adelante..lucha por lo que kieres y exito en tu vida
PD: te lo escribo kn muxo kariño. kuidate q este bn !

M
mi_8763539
3/2/12 a las 1:19

Quizas
sigo aguantando pero creo que de esta manera no puedo ser feliz creo q debo partir :S

A
an0N_694512999z
24/2/12 a las 17:07

Apoyo psicológico
Hola Shoyel
mi nombre es Isabel, soy Psicóloga y trabajo en un gabinete en el que nos dedicamos a enseñar a las personas técnicas y herramientas para superar momentos complejos puntuales y para en un futuro puedan enfrentar las situaciones de la manera más capacitadora posible

si deseas saber más no dudes contactar con nosotros:
http://www.tuvidaenpositiva.es/
isabel@tuvidaenpositiva.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest