U.u
mmm..no estas mal..para nada , disculpa que te diga pero los q estan mal son los q viven en la casa ,no pueden depender de la mama para q les hagan todo :/...y me alegro q te guste kompartir kn tus hijos eso es bueno , es bueno tener buena relacion con ellos y si dises q nadie lo valora..haslo mas por ti y para estar mas serca de tus hijos, no para agradar a los demas..mira mi madre siempre me dise q lo peor es irse a vivir en la casa de la suegra, porque uno necesita estar a solas con la pareja , aser sus propios avitos ,reglas compartir a solas y esas cosas y eso no se consigue viviendo en casa con personas agenas :/..pero bueno lo importante aqui es que adoras a tus hijos amas a tu pareja y es bueno que luches por ellos , muy bien por ti... desmuestrale a ella lo mucho que la amas a cada rato nunca dejes de desircelo..sonrrie no te dejes de influenciar por las demas personas y no dejes que tu entorno influya en tus emociones..siempre anda feliz por q asi puedes kontagiar tu alegria a los demas y en especial a tu pareja ^_^.. que mejor q un apareja divertida y feliz todo el tiempo!!!! jijiiiii asiq arriva el animo!!!!!! y no dejes que tus problemas te hundan ya? solo sal adelante..lucha por lo que kieres y exito en tu vida
PD: te lo escribo kn muxo kariño. kuidate q este bn !