Foro / Pareja

Me siento mal por haberle echo daño a mi ex-novia: ayuda(

F
faiz_2920764
1/8/18 a las 21:01

Buenas, soy hombre y vengo a contarles mi historia, es un poco extensa pero necesito escuchar opinión de otra gente... Lo que pasa es que con mi, en ese entonces novia, peleábamos mucho, ELLA me terminaba siempre por "errores" míos, sinceramente encontraba estúpido que terminara por errores tan pequeños, pero finalmente yo asumía ese error y le pedía disculpas porque yo quería seguir con ella y no me importaba perder el orgullo... Un día terminamos por una tontera y ella me dijo muy decidida que no quería volver nunca más conmigo que yo la enfermaba (ella se enojaba sola por cosas pequeñas), se refirió de forma peyorativa a mi persona, no obstante yo le decía reiteradas veces que lo pensara que no valía la pena terminar y todo eso, la cosa es que ella estaba cegada completamente y me dijo que no que termináramos y me bloqueó del wsp... Cada vez que terminabamls antes, terminabamos por 2 o 3 días, yo esos días estaba mal, muy mal, pero esta vez fue muy distinta, me sentí mal al principio pero después me decidí a seguir mi vida, no la extrañaba, nada... Al día siguiente en la noche un amigo me invitó a una fiesta para despejar la mente y todo eso, yo acepté y fuímos sin ningúna intención de liarnos con mujeres ni nada de eso, la cosa es que como en toda fiesta empezamos a tomar y una amiga mía se acercó a mi e intentó besarme, yo accedí a ese beso, fue solo un beso, con lengua obviamente... Con mi amiga nunca quise tener nada, nunca la vi de otra forma ni nada, solo pasó... Pasaron los días y empecé a extrañar a mi ex que me había terminado, me di cuenta que me había desbloqueado y le hablé de inmediato, le dije que la extrañaba y todo, ella me dijo lo mismo, accedió a juntarse conmigo y yo estaba súper feliz, pasamos el día juntos hasta que al final del día me propuso volver, yo antes de decirle que sí, le conté lo que pasó en esa fiesta, la cara de felicidad que tenía se fue cambiando poco a poco hasta llegar al llanto, me dolió muchísimo porque yo a ella la amo demasiado y realmente me arrepiento de haberme besado con esa chica porque realmente a mi no me importa ni nunca me importó ella:/, ahora hablamos y ella está decidida en no querer volver conmigo, dice que fue una falta de respeto, que la decepcioné que se sintió humillada, ahora somos amigos, hablamos de vez en cuando, dijo que no quería perder el cariño que había, pero me dijo que la confianza no será la misma desde que hice eso, esto me tiene mal porque me siento una basura de persona... Que opinan ustedes chicas/os, que hago?? Yo sinceramente quiero volver porque la amo pero no logro convencerla que opinan? Gracias por leer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir