Foro / Pareja

Me siento mal, por fisgar, y me han tomado el pelo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 18:42
P
paqui_5871852
6/11/09 a las 15:53

vereis, mi pareja se ha dejado abierto el yahoo, y no he podido evitar mirar por encima, la verdad es que todo son correos de trabajo y chorras, pero he abierto uno de cuando se fue a hacer deportes a ventura con 2 amigos, se quedó a dormir allí pues son 3 horas de coche y curvas, yo misma le dije que se quedara, se supone que es un pueblo de mala muerte, pues el mail en cuestión lo iniciaba él, comentaba que había 5 bares en el pueblo y que mejor volvían domingo por tarde después de la resaca.

soy una mujer super tranquila, sale de noche cuando le apetece, yo no soy nadie para prohibir, yo hago lo mismo, pq me ha metido? he visto las fotos, si se han hecho los deportes de aventura, pero pq no me dijo que iba a salir de fiesta y a a beber? y por eso se quedaba a dormir allí?

ahora me he de jorobar y callarme, pq la culpa es mía por mirar lo que no debo, aclaro: no se su contraseña, se lo dejó abierto, qué hago? le doy importancia, no.... me callo, se lo digo...???????? no dudo de infidelidades, es que le pierde la juerga y los amigotes, no pasa nada, pero no me gusta que me mientan.

la curiosidad mató al gato, eso está claro.

Ver también

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 15:55

Tampoco se a ciencia cierta
si salieron finalmente de noche, él me llamó por la noche y me dijo que se iban a dormir que estaban reventados de coche y actividades, y ahora qué? qué tomadura de pelo es esta?

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 15:59

Le conzco
dejará de hablarme todo el fin de semana, dirá que pq le miro las cosas! con razón.
qué hago?

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:03

Se dejó el yahoo abierto
no ESE correo en cuestión, me explico? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:15

Tía, no te burles pq estoy fatal
está a punto de llegar a casa y no se que hacer

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:23

Se que no se va a acabar ni mucho menos mi relación, pero
se va a pillar un buen rebote, crees que es una tontería? entonces mejor ni le digo nada no?

q opinas? a mi me da igual que haya salido, lo q me duele es que no me lo explique cuando sabe que a mi se me pueden contar las cosas,

S
shuyan_8053785
6/11/09 a las 16:24

No te lo tomes a la tremenda
Ya sabes como son los hombres, les gusta irse con amigotes, beber, fantasear sobre mujeres, pfffffffff......dejale que se divierta de vez en cuando mientras no te haga daño.

Tu tambien tienes tus noches de ocio y relax, despreocupate y no te comas el tarro.

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:26
En respuesta a shuyan_8053785

No te lo tomes a la tremenda
Ya sabes como son los hombres, les gusta irse con amigotes, beber, fantasear sobre mujeres, pfffffffff......dejale que se divierta de vez en cuando mientras no te haga daño.

Tu tambien tienes tus noches de ocio y relax, despreocupate y no te comas el tarro.

Pues estoy llorando chicas
pq me siento mal, la verdad, me podéis decir algo más para que no me sienta tan idiota?

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:31

Gracias
es verdad, no le quiero dar importancia, pero ahora mismo estoy llorando, me siento idiota, venga a tenerle todo preparado, las camisas planchadas, detallitos y leo esto... siento q se ha burlado de mi.

aún no se que haré

S
shuyan_8053785
6/11/09 a las 16:38
En respuesta a paqui_5871852

Pues estoy llorando chicas
pq me siento mal, la verdad, me podéis decir algo más para que no me sienta tan idiota?

Tranquilizate
Te sientes tan mal porque te has metido a leer su correo y no deberias haberlo hecho, y ahora no puedes decirselo.

Olvidalo todo y no le des importancia, ponte guapa esta noche y veras como el se olvida de los amigotes.

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 16:39

Tranquilizate
Te sientes tan mal porque te has metido a leer su correo y no deberias haberlo hecho, y ahora no puedes decirselo.

Olvidalo todo y no le des importancia, ponte guapa esta noche y veras como el se olvida de los amigotes.

Yo voy guapa de día y de noche,
y no se va a olvidar de los amigotes, ni lo pretendo.

sí, no tenía que haber mirado, estoy fatal, y ahora q? va a llagar a casa y me ha a ver con cara de haber llorado

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 17:01

lo he reflexionado
sincermanete, a mi que se haya ido de copa me da lo mismo, yo hubiese hecho lo mismo, si me voy de fin de semana y encarta irse a tomar algo lo hubiese hecho, allá él.

chicas, no quiero ser más curiosa, pq por chorradas así te puedes sentir mal y pensar muy mal de la otra persona.

gracias y si hay alguna opinión diferente adelante.

S
shuyan_8053785
6/11/09 a las 17:09

Yo voy guapa de día y de noche,
y no se va a olvidar de los amigotes, ni lo pretendo.

sí, no tenía que haber mirado, estoy fatal, y ahora q? va a llagar a casa y me ha a ver con cara de haber llorado

Dile alguna burrada
Dile que crees que estas embarazada, con eso se amansan todos los hombres, les entra el canguelo y se vuelven corderitos.

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 17:11

Dile alguna burrada
Dile que crees que estas embarazada, con eso se amansan todos los hombres, les entra el canguelo y se vuelven corderitos.

Jajajjajajajajajjajajaja no cuela
estoy con la menstruación, jajajajjaja

no quiero que se amanse, a mi me gusta como es y la gente no cambia, me da miedo no decirle nada y que un día diga de irse otra vez y se lo suelte...ains

S
shuyan_8053785
6/11/09 a las 17:15

Jajajjajajajajajjajajaja no cuela
estoy con la menstruación, jajajajjaja

no quiero que se amanse, a mi me gusta como es y la gente no cambia, me da miedo no decirle nada y que un día diga de irse otra vez y se lo suelte...ains

En eso si tienes razon
La gente no cambia, nadie cambiamos, somos demasiado cabezotas.

P
paqui_5871852
6/11/09 a las 17:16

Hola cunilingus
no se si se lo diré, entonces él se rebotará y yo más, sabes?

creo que lo mejor es no darle importancia, no se, ya veré que hago.

yo hice mal, creo que peor que él....

F
fuad_6389415
6/11/09 a las 18:42

Pidele una explicación... es un consejo universal que das?
Además, qué explicacion le ha de pedir?
¿En que libro está escrito que si te vas a hacer deportes de aventura, una vez te tiras del puente o bajas por el barranco toca irse a la camita?
Si te vas con los amigachos y te libras de la parienta un finde... la regla universal es ponerse hasta el culo1 de chuletón y luego, como medida digestiva y salutífera... meterse 4 whiskies para q todo aquello baje y a la mañana siguiente saludar al nuevo dia con una visita al váter histórica.
Partiendo de la base que dice la verdad y no le haya pirateado ya todas las contraseñas... qué sentido tiene que le pida una explicación fruto de una indiscreción?.
Si el mail dijera que la panda ya ha contratado a una legión de strippers para esa noche y que la derrama de su novio son 200 napos....puedo comprender que levantara la liebre,,,pero por una tonteria asi?
El novio, alma cándida, confia en ella lo suficiente como para dejarse abierto el correo del ordenador, con lo que demuestra que no tiene nada que ocultar. Y ella demuestra, por cierto, que es indigna de esa confianza.
Si levanta la liebre, impide futuros actos de espionaje... que a vistas de la confianza que ella demuestra en él son poco menos que impepinables.

Y la llorera es porque está con la regla... una circunstancia que ayuda en no poca medida a magnificar chorradas.
Que se deje de pedir explicaciones y salga con sus amigas a despejarse un poco..que igual será ella la que acabe en brazos de otro...como medida preventiva ante las infidelidades alucinógenas que padece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir