Foro / Pareja

Me siento mal. no quiero vivir, ayudenme porfavor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 18:48
B
btisam_5497269
30/11/06 a las 18:24

Se trata de mi novio. llevamos unos meses ya juntos y me ha encantado estar con el, y el se quiere casar conmigo. Cuando esta lejos lo extraño y me hace mucha falta y he llegado a pensar que no puedo vivir sin el. El me quiere mucho a mi(me dice)Pero su familia quiere que el se valla para Estados Unidos y trabaje alla y para eso le consiguio una chica para que se case con el, entonces creo que el esta apunto de tomar esa decision. Dice que se casara y que luego de un tiempo alla cuando arregle los papeles me buscara. Pero a mi me suena a que no va a funcionar. Siento que lo pierdo y no quiero. Me siento muy mal, me siento sola e insegura porfavor no se que hacer. Ya me han aconsejado que termine con el pero no es facil... Ayuda
Annyash

Ver también

M
mikele_9622505
30/11/06 a las 18:48

Tranquila
Hola Annyash,
creo que lo que primero que debes pensar es si te ves viviendo en los Estados Unidos en algun futuro cercano... Que es lo que mas te conviene a tí y a él como pareja? porque ya no se trata de su mejoría como alguien separado a tí, sino de la mejoría de ambos. Hablen sobre lo que les conviene y hagan un plan en conjunto.

Unos meses de relación no me parece que sean suficientes para tomar una decisión tan drástica como irte de tu país y separarte de todo lo conoces.

Respira, piensa en lo que TU realmente quieres para TI y luego sientate a discutirlo con el. Si él se va a casar con alguien por negocio, pues que no sea solo una decisión de él, sino tuya tambien. Hazte participe de esto.

Un abrazo guapa! Animate y verás las cosas de otro color!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir