Foro / Pareja

ME SIENTO MAL

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 21:19
M
maysae_18446970
19/7/19 a las 19:28

Hola quisiera contarles que me siento poca cosa me siento inutil no se manejar no se nadar hay tantas cosas que no se hacer....... no tengo amigos tengo problemas con mi pareja en mi familia todo es un desastre y todo esto me provoca mal humor que ni al trabajo llego con buena cara.hasta comer me da asco ninguna comida me apetece... aveces quisiera desaparecer.creen que tenga depresion o algo asi?

Ver también

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 19:39
En respuesta a maysae_18446970

Hola quisiera contarles que me siento poca cosa me siento inutil no se manejar no se nadar hay tantas cosas que no se hacer....... no tengo amigos tengo problemas con mi pareja en mi familia todo es un desastre y todo esto me provoca mal humor que ni al trabajo llego con buena cara.hasta comer me da asco ninguna comida me apetece... aveces quisiera desaparecer.creen que tenga depresion o algo asi?

Un tiro en la cabeza y listo... o ir a un profesional y mirar que te tiene así... pues no hay opciones...

C
caro7288
19/7/19 a las 20:19
En respuesta a maysae_18446970

Hola quisiera contarles que me siento poca cosa me siento inutil no se manejar no se nadar hay tantas cosas que no se hacer....... no tengo amigos tengo problemas con mi pareja en mi familia todo es un desastre y todo esto me provoca mal humor que ni al trabajo llego con buena cara.hasta comer me da asco ninguna comida me apetece... aveces quisiera desaparecer.creen que tenga depresion o algo asi?

Creo que tienes un amigo, deberias visitarlo y pasar un rato a solas con el

G
gixane_13500453
19/7/19 a las 21:11
En respuesta a maysae_18446970

Hola quisiera contarles que me siento poca cosa me siento inutil no se manejar no se nadar hay tantas cosas que no se hacer....... no tengo amigos tengo problemas con mi pareja en mi familia todo es un desastre y todo esto me provoca mal humor que ni al trabajo llego con buena cara.hasta comer me da asco ninguna comida me apetece... aveces quisiera desaparecer.creen que tenga depresion o algo asi?

El problema es tu actitud... Realmente los amigos no son indispensables, unos van otros vienen... pero cómo van a llegar nuevos amigos si estás amargada?... y claro que no solucionas nada en tu vida por esa forma fatalista de pensar, para todo hay salida 

Si tienes depresión hazte un favor y ve a un psicólogo pero con buena actitud de cambio o mejor no vayas a gastar dinero. 



 

A
abbes_18463006
19/7/19 a las 21:19

Tienes familia y seguro que te quiere.Tienes pareja y seguro que todos los problemas con ella se pueden solucionar. Tienes trabajo y puedes contar con un sueldo que te permite vivir y comer. Tienes salud...

Si estás triste , piensa a qué es debido, y planta cara al problema. ¿duermes las suficientes horas.? ¿te alimentas con al menos tres comidas diarias.? ¿haces ejercicio duro al menos un rato al dia.? ¿besas a tu pareja muchas veces al dia.? ¿tienes una hora diaria para cuidarte y ponerte guapa escuchando la música que te gusta mientras te relajas.? ¿ayudas a tu familia si alguien te lo pide.? ¿sonries a menudo.?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir